Revelan imagen promocional para el anime Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Arata AkiBoku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu publicó el día de hoy una imagen promocional y el equipo de producción del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de invierno de 2020.

Aki comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada el pasado mes de enero del año 2013. La editorial Kadokawa publicó el noveno y más reciente volumen compilado el pasado 27 de febrero y publicará el décimo volumen el pasado 25 de octubre. El manga ha vendido más de 460,000 copias en papel.

Adicionalmente, la marca indonesa M&C! adquirió recientemente los derechos de publicación de otro de los mangas de Aki titulado Sweet Berry, lo que representa un logro considerable para el autor.

Staff

  • Atsushi Nigorikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios EMT Squared.
  • Natsuko Takahashi está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuuki Nakano se encarga del diseño de personajes.
  • Hara Kanako está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori.

Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansía a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.

Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan un comercial para el anime Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen

20/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix publicó un comercial para el nuevo anime de la franquicia Saiki Kusuo no Psi-Nan titulado Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen. El anime se estrenará el próximo 30 de diciembre y contará con seis episodios. La primera temporada de la adaptación se estrenó en 2016, seguida por una segunda temporada en 2018. Al final de esta segunda temporada … Saber más

El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite finalizará en su siguiente volumen

12/04/2019 7 Comentarios

La edición de mayo de este año de la revista Manga Time Kirara, de la editorialHoubunsha, publicó el capítulo final del manga Koufuku Graffiti, del autor Makoto Kawai. El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite. del mismo autor, finalizará el 27 de mayo y la misma editorial publicará el tercer y último volumen compilado … Saber más

Revelan opening del anime Dame x Prince Anime Caravan

31/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la adaptación al anime del juego para celular Dame × Príncipe, Dame x Prince Anime Caravan, transmitió el opening de la serie el viernes 29. El tema es interpretado por la banda de rock, BREAKERZ. Opening de Dame x Prince Anime Caravan El sitio también transmitió un video con un fragmento del … Saber más

Revelan video promocional para el anime Number 24

09/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Number 24 (estilizado como number24) reveló un nuevo video e imagen promocionales del proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Elenco Kengo Kawanishi como Natsusa Yuzuki, un chico sarcástico y sadista que adora el rugby. Su posición es wing izquierdo. Ryota Suzuki como Seiichiro Jingyoji, un chico silencioso amigo de la infancia de Natsusa. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • gene

    Promete bastante!

  • warmisiak2

    se ve bien espero que sea super comedia!