Revelan imagen promocional del anime Maō-sama, Retry!

avatar José Alvarez19/10/2018 8

El sitio web oficial del anime basado en las novelas ligeras del mismo nombre, Maō-sama, Retry! (o también Dark Lord, Retry!) ha revelado una imagen promocional. El anime se estrenará en 2019.

Kanzaki publicó la historia a través de los sitios web Shōsetsuka ni Narō Hamln entre los meses de octubre y diciembre de 2016, recientemente publicó una nueva novela spin-off.

Adicionalmente, la editorial Futabasha comenzó la publicación en papel de la historia con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer y más reciente volumen el pasado 30 de marzo.

Amaru Minotake publicó una adaptación a manga el pasado mes de octubre en el sitio web de la editorial Futabasha llamado Web Comic Action, además, la editorial publicó el segundo y más reciente volumen compilado el pasado 30 de agosto.

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje “Maou” (Dark Lord). 

Pero un día, cuando inicia sesión, se convierte en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí conoce a una chica con una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y santas doncellas viajan para derrotarlo, y provoca problemas a donde quiera que va.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Sangatsu no Lion estrenó su segundo video promocional

29/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Sangatsu no Lion basado en el manga de Chika Umino transmitió su segundo video promocional para la segunda temporada del anime el viernes pasado. En el video se puede escuchar el opening “Flag wo Tateru” interpretado por YUKI y el ending “Kafune” de la banda Brian the Sun. La nueva serie se estrenará … Saber más

Nobuhiko Okamoto participará en el anime Hanebado!

09/03/2018 4 Comentarios chemical12

A través del nuevo sitio web de Hanebado! se reveló que Nobuhiko Okamoto participará en el anime dando la voz del entrendador Kentarō Tachibana. El anime se estrenará este verano. Nobuhiko Okamoto es conocido por interpretar a Karma Akabane en Ansatsu Kyoushitsu, Rin Okumura en Ao no Exorcist y Katsuki Bakugou en Boku no Hero Academia, entre otros. Video promocional Staff El reparto de voces se … Saber más

Revelan nuevos miembros del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

27/10/2018 10 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló nuevos miembros del elenco y personajes el viernes. El anime se estrenó el 1 de octubre y tendrá 24 episodios. Jun Fukushima como Gabil, el líder de los hombres lagarto. Jun Fukuyama como Leon, el que convocó a Shiz y el Señor Demonio dependiente … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • sebastian_48

    Se llama “a wild last boss has appeared”

  • Paiktpro ;v

    ¿Esto es casi copia barata de Overlord?

  • Zlion Hearth

    SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA TENER ANIME, NO SE CONFUNDAN ESTA SERIE VA MAS POR EL AMOR PATERNO-FILIAL, QUE POR EL ECCHI ????

    • Paiktpro ;v

      Este man, pero prefiero los dos. :v

  • Eon Eroixt

    otro Isekai Maou? bueno este se ve mas serio e interesante e.e

  • Zfu

    Que tipo de Overlord es este?

    • Jose Navarrete

      no es un overlord es un maou

      el unico overlord aparte de ains-sama que conozco es Lafasu Mafaalu-sama, un angel caido que tambien espero que le hagan anime.

      • wilmer_2

        @Jose Navarrete como se llama el manga de ese personaje que dice