Revelan imagen promocional del anime Gunjō no Magmell

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/02/2019 1

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Dainenbyō, Gunjō no Magmell reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y el tema de cierre del anime. La banda a flood of circle interpretará el tema de cierre con su sencillo「The Key」.

El anime se estrenará el próximo mes de abril. Por su parte, Dainenbyō comenzó la publicación del manga en la revista virtual Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en junio de 2015, mientras que la misma editorial publicó el capítulo 79 el pasado 22 de enero y el cuarto volumen compilado en papel el pasado mes de julio de 2017.

Elenco y Staff

Kengo Kawanishi como Inyō, un chico que provee alivio a los aventureros.

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Hibiku Yamamura como Emilia, la encargada de Inyō.

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Un día, en medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡un nuevo continente apareció de la nada! ¡Y el nuevo continente es el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales!

La humanidad está emocionada de nuevo, ya que la edad de la exploración ha regresado.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más

07/03/2019 7 Comentarios

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki. Antecedentes El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el OVA Kishibe Rohan wa Ugokanai

28/02/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para el primero de los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre (2019) y el 29 de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UFFF. Estudio Pierrot no la cagues con el anime.