Revelan fecha de estreno y nuevos diseños de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

avatar Eoghan12/06/2018 4

Escucharemos a los mismos actores de voz que en el juego

El sitio web oficial del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, basado en el juego de rol para smartphones, reveló una nueva imagen y tres diseños de personajes más, como también la fecha de estreno para el 5 de julio. También reveló que tres personajes, como se ve en la imagen y los diseños, están regresando del juego original con sus respectivos actores de voz.

Junichi Suwabe como Douglas.

Masakazu Morita como Rosso.

Takahiro Sakurai como Orion.

La serie se estrenará primero en el canal AT-X el 5 de julio a las 10:30 p.m., también se emitirá por las cadenas Tokyo MX, Sun TV y BS11. Tendrá una proyección anticipada con Suzumura, Yamashita y otros invitados en Tokio el 23 de junio.

El elenco también incluye:

Kenichi Suzumura como Avi.

Daiki Yamashita como Navi.

Haruka Kimura como la heroína.

Satoshi Hino como Geilie.

Shinnosuke Tachibana como Gilbert.

Suzumura y Yamashita están repitiendo sus roles en el juego. El elenco de príncipes del juego también incluye Shōta Chōnan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Showtaro Morikubo (Byakuyō), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi) y Sōichirō Hoshi (Shigure).

El juego, que se lanzó en dispositivos Android e iOS en 2015, tiene el tema del romance con un príncipe “con el que toda mujer sueña”. El juego permite a los jugadores experimentar el amor con más de 100 príncipes que viven en el Reino de los Sueños. Los jugadores resuelven acertijos para despertar a los príncipes de su profundo sueño. El juego ya inspiró una serie de cortos web el año pasado. Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigió la versión web de anime en la compañía Satelight.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá adaptación al anime

05/02/2018 4 Comentarios Akira

Una adaptación a serie de anime del manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha sido anunciada. El anime se estrenará en abril a través de la transmisión de los canales Gunma TV, Animax y GyaO! El anuncio fue realizado por la seiyuu Aya Uchida en un concierto en solitario que tuvo lugar Toyosu … Saber más

Revelan el primer video promocional del anime Kumo desu ga, Nani ka?

08/08/2018 33 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kumo desu ga, Nani ka? reveló su primer video promocional. El anime todavía no tiene fecha de estreno anunciada. Video promocional En el video se revela que Aoi Yuuki interpretará a Kumoko, Aoi es conocida por interpretar papeles como Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane … Saber más

Revelan diseños y descripciones de personajes del anime Planet With

30/05/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de género mecha de Satoshi Mizukami, Planet With, reveló el día de hoy nuevos miembros adicionales del elenco presentado en esta nota, los diseños de personajes y sus descripciones. Antecedentes El pasado 23 de marzo de este año, el mangaka Satoshi Mizukami anunció que había iniciado la producción de un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San