El próximo anime de Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight revela nuevo contenido

avatar Eoghan08/01/2018 4

Nuevo anime para la temporada de verano

El sitio web oficial de la franquicia Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight, de las compañías Bushiroad y Nelke Planning, reveló el lunes que el anime televisivo se estrenará este verano. El sitio web también reveló versiones de 15 y 30 segundos de un avance y una imagen clave para el anime.

El Shōjo☆ Kageki Revue Starlight The LIVE # 1, una presentación de la etapa de reactivación, que incluyó proyecciones en vivo en varios cines en Japón, anunció la nueva información sobre el anime el lunes. Además, el Shōjo☆ Kageki Revue Starlight The LIVE tendrá una nueva presentación en el The Galaxy Theatre de Tokio del 13 al 21 de octubre.

La unidad del proyecto Starlight Kukugumi lanzará su segundo single, titulado “Starlight Theatre”, el 7 de marzo. El lanzamiento incluirá las solicitudes de boletos anticipados para un concierto que se llevará a cabo en el Olympus Hall Hachiōji de Tokio el 23 de junio.

Las protagonistas son:

Momoyo Koyama como Karen Aijō.

Suzuko Mimori como Hikari Kagura.

Maho Tomita como Maya Tendō.

Hinata Satō como Junna Hoshimi.

Haruki Iwata como Mahiru Tsuyuzaki.

Moeka Koizumi como Nana Daiba.

Aina Aiba como Claudine Saijō.

Teru Ikuta como Futaba Isuruzaki.

Ayasa Itō como Kaoruko Hanayagi.

Producción:

Tomohiro Furukawa (director de la unidad de Yuri Kuma Arashi, Brothers Conflict) está dirigiendo el anime en la empresa Kinema Citrus. Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo, Schwarzesmarken) está manejando la composición de la serie y Hiroyuki Saita (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru) está diseñando los personajes.

Bushiroad anunció la franquicia en abril con una obra musical y la adaptación animada. El musical Shōjo Kageki Revue Starlight The LIVE fue financiado para ser un concierto en vivo, el cual se llevó a cabo en Tokio desde el 22 al 24 de septiembre. Se presentó el mismo elenco del planeado anime.

La franquicia Shōjo Kageki Revue Starlight también está lanzando dos mangas que estarán simultáneamente en publicación, empezando en la edición de febrero de la revista Monthly Bushiroad. Uno de estos mangas es de cuatro paneles con personajes deformados. Sora Goto y Kanata Nakamura también lanzarán el manga Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight Overture en el próximo número de la revista Comic de Kadokawa Dengeki G el 30 de enero.

Sinopsis:

La historia se centra en “Starlight”, la canción y el baile que son amados en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes, de que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen dieciséis años. Karen está muy entusiasmada sobre  las lecciones que tomada cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari ha sido transferida a otra escuela y se encuentra lejos de Karen. Pero con los engranajes del destino funcionando, estarán destinadas a volverse a encontrar. Las chicas y las otras “Stage Girls” competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Tohru Fujisawa publicará un nuevo manga

13/03/2019 2 Comentarios

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de Akita Shoten reveló el día de ayer que Tohru Fujisawa y Iomaru publicarán un nuevo manga titulado Red Data Planet, en la edición de agosto de la revista, el 12 de julio. En la edición de abril, la revista publicó un capitulo previo del … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Nekopara

29/11/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. Adicionalmente, se informó que el anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San