El manga World Trigger tendrá una pausa de un mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2019 3

La cuenta oficial de Twitter del manga de Daisuke Ashihara, World Trigger anunció que la edición de diciembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, a publicarse el próximo 2 de noviembre, no incluirá un nuevo capítulo del manga, debido a la salud del autor. El manga resumirá su publicación el próximo 4 de diciembre.

El manga ya había tomado una pausa de un mes en junio debido a que Ashihara se encontraba en recuperación luego de una obstrucción intestinal provocada por una colecistectomía.

Además, el manga ha tenido otras pausas, siendo la más larga en noviembre de 2016, cuando el manga entró en pausa debido a una caída grave en la salud del autor, resumiendo la publicación en octubre de 2018, casi dos años después.

Ashihara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y la editorial Shueisha publicó el vigésimo primer volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre. El manga inspiró un anime de dos temporadas emitido en 2014 y 2015.

Sinopsis

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga “Berusaiyu no Bara” revoluciona a ¿la industria del yogur?

12/10/2017 4 Comentarios Jihye

El manga clásico de Riyoko Ikeda, Berusaiyu no Bara (La Rosa de Versalles) está participando en una nueva campaña. Esta poco tiene que ver con Francia, pero promete una experiencia emocionante y deliciosa. El martes se abrió un sitio web especial que lleva por nombre “Derusailles no Bara ~ Yogurt 3-kkakan Kakumei ~”, donde se … Saber más

El manga Dr.Stone tendrá un importante anuncio la próxima semana

12/11/2018 13 Comentarios LuisRuben11

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que un importante anuncio sobre el manga Dr. Stone vendrá incluido en el siguiente número. Está publicación será lanzada el 19 de noviembre, además se iniciará un nuevo arco de la serie. La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los … Saber más

El manga 1122 llegará a su final en abril

23/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de mayo de este año de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga de Peko Watanabe, 1122 llegará a su final en la próxima edición de la revista, en abril. El sexto volumen compilatorio ya había revelado en noviembre que la historia se aproximaba a su clímax argumental. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • EnriLands

    Espero que no sea muy grave porque es mi manga y anime favoritos y no me gustaría que terminara inconcluso.

  • Camilo Ulloa

    Como deseo de año nuevo pediré por la salud del autor del manga… en serio ese pobre hombre se enferma mucho :’c