El manga World Trigger tendrá una pausa de un mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2019 3

La cuenta oficial de Twitter del manga de Daisuke Ashihara, World Trigger anunció que la edición de diciembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, a publicarse el próximo 2 de noviembre, no incluirá un nuevo capítulo del manga, debido a la salud del autor. El manga resumirá su publicación el próximo 4 de diciembre.

El manga ya había tomado una pausa de un mes en junio debido a que Ashihara se encontraba en recuperación luego de una obstrucción intestinal provocada por una colecistectomía.

Además, el manga ha tenido otras pausas, siendo la más larga en noviembre de 2016, cuando el manga entró en pausa debido a una caída grave en la salud del autor, resumiendo la publicación en octubre de 2018, casi dos años después.

Ashihara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y la editorial Shueisha publicó el vigésimo primer volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre. El manga inspiró un anime de dos temporadas emitido en 2014 y 2015.

Sinopsis

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kakkou no Iinazuke tiene un gran éxito en ventas

23/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de Kodansha reveló que el primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke, lanzado el pasado 15 de mayo, continúa agotándose en las librerías y que, por lo tanto, ha entrado ya en su cuarta reimpresión. <超速報第4弾> 営業の方から ついに5刷り目が決定した! との連絡が来ました。 既に手に入れた方はぜひ布教を! まだの方はぜひ書店さんへ! 以前の重版分も届き始めているので よろしくお願いいたします! pic.twitter.com/Hzao3Obb3Q — カッコウの許嫁【公式】 (@wmagacuckoo) … Saber más

Kagurabachi tendrá un importante anuncio pronto

27/08/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Weekly Shonen Jump se prepara para celebrar el primer aniversario de “Kagurabachi“, la obra de Hokazono Takeru, en la edición del próximo 2 de septiembre de 2024 (aunque se filtrará antes). Este hito tan esperado estará acompañado de anuncios importantes, incluyendo nueva información sobre su más reciente mercancía y un proyecto secreto que […]

El autor de Komi-san wa, Komyushou desu celebra el cuarto aniversario del manga

28/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta personal en Twitter, el autor del manga Komi-san wa, Komyushou desu, Tomohito Oda, publicó una ilustración especial conmemorando el cuarto aniversario de la serialización del manga. De hecho, esta misma ilustración fue utilizada como portada de la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Por su … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • EnriLands

    Espero que no sea muy grave porque es mi manga y anime favoritos y no me gustaría que terminara inconcluso.

  • Camilo Ulloa

    Como deseo de año nuevo pediré por la salud del autor del manga… en serio ese pobre hombre se enferma mucho :’c