Revelan fecha de estreno del anime original Hakubo

avatar 26/04/2019 2

La página web oficial del anime original de Yutaka YamamotoHakubo, reveló el día de hoy que la película se estrenará en los cines de Japón el 21 de junio.

Hakuboestaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se postergó su estreno para el 2019. Anteriormente se anuncio que la obra se proyectaría en los cines Porepore Iwaki Onahama en la prefectura de Fukushima el 24 de mayo. Sin embargo, la película ahora se abrirá en todo el país en Japón el 21 de junio. El sitio web oficial declaró que el nuevo programa era para que el personal pudiera producir un producto de mayor calidad.

Elenco y Staff

El elenco incluye a Hiyori SakuradaSeishirō KatōHiro ShimonoAyane Sakura, Kana HanazawaKaori FukuharaSumi Shimamoto y Sora Amamiya.

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio se encarga de la animación. Azuma Hitomi interpreta el tema principal de la película «Tooku» (Lejos).

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

02/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu Souda, Bokura no Nanokakan Sensō reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    UNA PELICULA CON VALOR MUSICAL REAL APARENTEMENTE, ESPEREMOS A VER EL PRIMER TRAILER.

  • Paiktpro ;v

    Bueno a esperar la película para (aproximadamente) diciembre.