Revelan fecha de estreno de la serie live-action/anime Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2018 2

El director Yuuichi Abe y el animador Izumi revelaron el día de hoy que se encuentran trabajando en una serie híbrida live-action/anime titulada Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School. El programa contará tanto con escenas live-action como con escenas animadas, con Abe (Carino ConiAkanesasu Shōjo) como director e Izumi (Touken Ranbu) como el diseñador de personajes. El programa se estrenará el próximo mes de enero de 2019.

Elenco

El elenco incluye (izquierda a derecha en la imagen superior) a:

  • Takuma Zaiki como Gōda Kikawa.
  • Shohei Hashimoto como Yurio Minakami.
  • Takahide Ishii como Junpei Shirayama.
  • Takeo Otsuka como Ryūsei Midorigaoka.
  • Toshiyuki Someya como Sōji Momotani.

Adicionalmente, el proyecto incluye un programa de radio titulado Dimension High School – Hōkago Jishūshitsu que será estrenado el día 19 de octubre a través de las estaciones Radio OsakaRadio CloudNico Nico Channel; contando como IshiiOtsuka como protagonistas.

Sinopsis de Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School

La historia se centra en cinco chicos de preparatoria que se encuentran tomando cursos de recuperación, cuando de repente son transportados a una dimensión anime. El programa se desarrollará alternando tanto escenas dentro de la dimensión animada como en el mundo real.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime original Idoly Pride

09/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto multimedia Idoly Pride reveló que la franquicia tendrá una adaptación al anime. El sitio web también publicó el primer video promocional del proyecto. El staff revelará más información sobre el anime en marzo. Los textos mostrados en los promocionales dicen: “Nadie empieza siendo el foco de atención. Todos empiezan … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Valen Sunflower

    Esto sólo puede salir o muy bien o muy mal…

  • Paiktpro ;v

    Wow nunca me tope con un live-action combinado con anime, me sorprende estará seguro 10/10. Buen pensado ;D