Shingeki no Kyojin Season 3 Confirmada

avatar SomosKudaSai25/06/2017 4

El 17 de junio al finalizar la transmisión del capítulo 12 de su segunda temporada, la cuenta oficial en  twitter de Shingeki no Kyojin  confirmo el estreno de una tercer temporada del anime para el 2018.

El tweet dice “ TV anime『Shingeki no Kyojin』temporada 3 anuncia su lanzamiento para el 2018 ¡ TV anime Shingeki no Kyojin les agradece por su apoyo! ¡Disfruten de la secuela!”

Wit Studio bajo la dirección del director Tetsuro Araki le han dado vida a la obra de Hajime Isayama la cual se encuentra en emisión, actualmente cuenta con 22 volúmenes. La segunda temporada constó de 12 capítulos que nos revelo un poco más de su trama, dejándonos con más misterios sin resolver y para ello tendremos que esperar a su siguiente temporada anunciada para el 2018 por lo tanto ya no habrá que esperar 4 años más como sucedió anteriormente.

Producción

Los miembros principales del personal de producción de la segunda temporada, quienes generaron un trabajo increíble, con una animación tan particular de alta calidad, planos alucinantes que transmiten la adrenalina del momento y más una banda sonora épica y emocionante son los siguientes

  • Director: Koizuka Masashi.
  • Director Principal: Tetsuro Araki.
  • Compositor de la serie: Yasuko Kobayashi.
  • Anime Diseñador de personajes y director de animación en jefe: Kyoji Asano.
  • Director artístico: Shunichiro Yoshihara.
  • Director de sonido: Masafumi Mima.
  • Compositor de la música: Hiroyuki Sawano.
  • Animación Productora: Wit Studio.

Estaremos al tanto de la nueva información que se vaya generando, estén atentos, Saludos.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan tres nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo

17/04/2019 2 Comentarios

La página web oficial para la película Kaijū no Kodomo reveló el día martes tres nuevos miembros del elenco. La película está basada en una obra homónima deDaisuke Igarashi, la adaptación está a cargo del Studio 4°C. La serie se estrenará el 7 de junio. Los nuevos miembros del elenco Incluyen: Seishū Uragami como Sora. Min Tanaka … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San