Revelan el último video promocional para el anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/07/2019 6

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi IidaTsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 12 de julio.

Elenco

  • Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.
  • Ai Kayano como Mamako Ōsuki.
  • Sayumi Suzushiro como Wise.
  • Sayaka Harada como Porter.
  • Lynn como Medhi.
  • Satomi Arai como Shirase.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love HinaHayate no Gotoku!Zero no Tsukaima) dirige el anime en el estudio J.C. StaffDeko Akao (Frame Arms GirlNoragamiAstarotte no Omocha!) está manejando la composición de la serie, y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes. Keiji Inai (DanMachi; Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin) está componiendo la música. Spira Spica interpretará el tema de apertura, y Ai Kayano el tema final como su personaje Mamako Ōsuki.

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017. Kadokawa publicó el octavo volumen el 20 de marzo de este año. Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017 y también se está serializando en Comic Walker. El primer volumen fue lanzado el 25 de agosto de 2018.

Sinopsis

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película Mirai no Mirai introduce nuevos personajes en su nuevo tráiler

02/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Studio Chizu comenzó a transmitir recientemente un nuevo adelanto de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda. El tráiler introduce nuevos personajes aparte de los presentados anteriormente en los primeros adelantos, los protagonistas Kun-chan y Mirai. Hosoda reveló que el escenario real de la película es Yokohama, “en algún lugar de la zona alta, cerca de … Saber más

La novela visual Nekopara será adaptada al anime

29/12/2018 42 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía NEKO WORKs anunció el día de hoy durante el evento Comiket que su novela visual desarrollada en conjunto con Sayori, Nekopara será adaptada al anime y que la producción ya se encuentra en desarrollo. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El … Saber más

J.C. Staff realizará el anime de Satsuriku no Tenshi

27/12/2017 1 Comentarios Akira

En el sexto volumen compilatorio del manga Satsuriku no Tenshi ( Ángeles de la muerte) del artista Kudan Naduka y el autor Makoto Sanada reveló el miércoles que el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Taboo Tattoo) animará la adaptación al anime de la franquicia que se estrenará en 2018. La adaptación fue anunciada en julio. … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • lolazio

    lo pondre en mi lista y aver que sucede

  • Racing Club

    como extrañaba las yanderes ahora en version mama que bueno

  • Termineicraft

    Ya se acerca la madre medio yandere uwu

  • Paiktpro ;v

    El prota indeciso entre su harem o su incesto xD

  • Defalt

    lo mejor del anime: la mama
    lo peor del anime: la pelirroja

  • lomaximo

    Mas material para la Rule34 XD