Revelan el último video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/11/2018 22

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super: Broly publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero.

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Dos miembros adicionales al elenco original de la serie animada fueron anunciados anteriormente, e incluyen a:

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation, y finalizó en marzo del 2018. En América Latina, la serie está siendo transmitida por Cartoon Network con el doblaje original. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Sinopsis

El tema de esta nueva película será “Saiyan”, la raza más fuerte del universo. Desde la “Batalla de los dioses”, Goku ha experimentado nuevas formas, desde el Super Saiyan God al Super Saiyan Blue hasta otras formas evolucionadas que se han enfrentado a muchos guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyajin y lo que significa ser Saiyan.

Videos promocionales anteriores

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

My Girlfriend is Shobitch revela nuevo cast y staff

25/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Staff y Cast revelados El sitio oficial de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken (My girlfriend is Shobitch) anuncio el staff y cast, para su adaptación al anime. En el anime estarán presentes: Aoi Yūki como Akiho Kōsaka Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama Natsumi Yamada como … Saber más

Ami Sakaguchi interpretará el nuevo ending de Boruto: Naruto Next Generations

06/09/2020 0 Comentarios

En la edición número 40 de este año para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se dio a conocer que la cantante y compositora Ami Sakaguchi interpretará el nuevo tema de cierre para el anime Boruto: Naruto Next Generations a partir de octubre. El nuevo tema musical se titula ‘Central’. La serie […]

Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    cuanta falta para el estreno de la peli en LATAM?? ya la quiero ver u.u

    • Emiya24

      La pelicula se estrena apenas, el 14 de diciembre en japon… En latinoamerica no se sabe aun. Debe decir las fechas dentro de poco

  • Luis Orona

    No me lo puedo creer la nueva es waifu de Broly

  • arturo_4

    como siempre reciclando viejos personajes, y violando toda lógica, esta seria la tercera vez que broly resucita.

    • Luis Orona

      los fans originales de dragon ball hya esamo muy viejos, ten en cuenta que la serie termino hace mas de 25 años, tenemos toda una generacion que solo conoce a BRoly por fan arts,

  • Emiya24

    Broly se los arrimara a todos! Nuevamente :v

  • Any Nao Serena Tomory

    ya kiero verlo >_<

  • jellal fernandes

    me encanta la animacion. no puedo esperar para reventar las boleterias

  • John Andrew

    nada mal pero espero que toriyama no mate a broly es un personaje muy aprovechable para que se una a vegeta y goku

    • Emiya24

      Junto a Goku y Vegeta?? Eso jamas! Es mas, si llega a pasar, seria el peor giro historico del mundo XD

      • Yosimar Hernandez Araya

        @Emiya24 No lo veo tan imposible y es que después de todo ya vimos a Goku y Freezer luchar lado a lado contra Jiren así que no veo razón para que Broly deje de ser un enemigo en esta nueva version pero tampoco que se vuelva un amigo.

  • Alex

    Me gustan los diseños de personajes pero… por que ese CGI. Saca de ritmo la muy buena animación 2D de la película. Ni el anime tenia que recurrir a eso.

  • arturo_4

    ya son muchos los villanos que superan el super sayayin dios, como que el poder de un dios lo volvieron algo comun y facil de superar.

    • ΩmegaLuxifer

      Freezer, Zamasu, Kale, Kefla, Bergamo, Toppo, Jiren, cientos de luchadores del ToP…

      En resumen, prostituyeron a la transformación.

      • milpu potenciano

        @ΩmegaLuxifer A CUANTO ME DARAN ESAS NALGAS DE COLOR AZUL DIOS EN 5 DOLARES O EN EURO XD

  • oliver_3

    esto no tiene comparacion

  • oliver_3

    waooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Ivan Garcia

    Estamos en 2018, no en 1990.

  • Chizko

    Si…..si….igual joden esos CGI en primer plano y que cambien al estilo de los 90 a los diseños de nuevos personajes, pero esto primero se disfruta y luego se piensa…

    • ΩmegaLuxifer

      Freezer, Zamasu, Kale, Kefla, Bergamo, Toppo, Jiren, cientos de luchadores del ToP…

      En resumen, prostituyeron a la transformación.

  • Paiktpro ;v

    Ojala que kami tenchi o lord of nightmare, les desaparezca del anime a Broly o a goku. :v okno (No sean fanáticos del mismo anime)

  • zzazz

    Ahora si se viene los chidori