Chako Abeno y Kenji Saito de Trinity Seven lanzarán un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)14/08/2018 9

La edición de septiembre de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló que Kenji Saito y Chako Abeno lanzarán un nuevo manga titulado Witch Order el 7 de septiembre, en el próximo número.

Sinopsis de Witch Order:

La historia será una fantasía moderna centrada en un maestro que atraviesa la justicia y un sirviente malhumorado.

Kenji Saito comenzó a publicar, junto a Akinari Nao, el manga Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age en el 2011. Kadokawa publicó el volumen compilado número 19 en julio. Actualmente, la historia tiene más de tres millones de copias impresas. En el 2014, inspiró un anime de 12 capítulos. La película Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo se estrenó en el 2017.  Se espera próximamente una segunda película.

Chako Abeno ya había trabajado previamente con Saito en uno los spin-off del manga, Trinity Seven : Liese Chronicle. Abeno comenzó a publicar el manga en el 2017 y lo terminó en junio. Kadokawa publicó el tercer volumen compilado en julio. Entre los trabajos de Abeno se encuentran también las adaptaciones a manga del proyecto multimedia Sola , la novela visual White Album de Aquaplus y su serie original Yōkoso Wakaba Sō e.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Akanesasu Shōjo

10/09/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original para televisión de Animax, Akanesasu Shōjo publicó el día de hoy el segundo video promocional hasta la fecha. El video muestra tanto el tema principal de la obra interpretado por Kenji Itō y titulado「Akanesasu Shōjo」como el tema de apertura interpretado por Michi y titulado「Soranetarium」. El anime se estrenará a través de Animax el día 1 … Saber más

Touken Ranbu: Hanamaru tendrá una película recopilatoria en diciembre

28/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Sera una recopilación de la primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru El sitio web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció el miércoles que una película recopilatoria sobre la primera temporada ha recibido luz verde. El título de la película es “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~” y se estrenara durante dos semanas en veintiún salas … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • aslan

    oh! sorpresa, es de magia+echii, *sarcasmo*

  • Paiktpro ;v

    kheeeeeeeeeee

  • black-sensei

    bien,ya tengo lectura

  • Erick Ortega

    lee mal o estoy pendejo pero dice se espera próximamente una segunda película

    • carnage2001

      si amigo mio calro q se espera y la espero con ansias

  • tomokiDxD

    que bien un nuevo mangaa

  • Wilson Aragon

    ojala y no salgan con la guevada de que ya va finalizar el manga de trinity seven
    ya que de ser asi se arma el armagedon, mas si el final no es harem y no sacan segunda temporada

  • Abraham barnepast

    sin arata es aburrido :I