Revelan nueva información del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

avatar 20/05/2019 7

El sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAMDumbbell Nan-Kilo Moteru?, reveló una nueva imagen promocional, un miembro del elenco e información de las canciones para los temas principales de la serie. El anime se estrenará el 3 de julio a las 10:30 pm en el canal AT-X, y luego se emitirá en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y otros canales de televisión.

El nuevo miembro del elenco es Kaito Ishikawa, quien interpretará a Naruzō Machio, un entrenador en el Silver Man Gym que Hibiki y los demás personajes frecuentan. Es un hombre agradable y apuesto, de aproximadamente 20 años. Estudió en el extranjero para aprender la ciencia del deporte por lo que está bien informado sobre el cuerpo humano y el entrenamiento.

Ai Fairouz y Kaito Ishikawa cantan el opening titulado «Onegai Muscle» como sus personajes Hibiki Sakura y Naruzō Machio, respectivamente, y el ending titulado «Macho A Name?» también será interpretado por Ishikawa como su personaje. El single con ambas canciones y sus versiones instrumentales saldrá a la venta el 24 de julio.

Elenco y Staff

El elenco previamente anunciado incluye:

Ai Fairouz como Hibiki Sakura.

Sora Amamiya como Akemi Sōryūin.

Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara.

Nao Tōyama como Zina Void.

Yui Horie como Satomi Tachibana.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime original Granbelm

01/03/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Nexus anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie de anime original que se titulará Granbelm. El anime se estrenará este verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara … Saber más

Kimetsu no Yaiba destrona a One Piece en ventas semanales de octubre

22/10/2019 13 Comentarios

Desde el estreno de su adaptación animada en abril, Kimetsu no Yaiba ha ganado una gran popularidad y su influencia es cada vez más destacable después de su primera temporada, la cual tuvo un gran éxito. Al igual que el anime, su manga ha escalado posiciones en los más vendidos, incluso llegando a destronar al … Saber más

El anime Zoids Wild finalizará en el episodio 50

23/06/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del anime Zoids Wild anunció que la serie que se estrenó en julio de 2018 en los canales TMS y MBS concluirá con el episodio 50 el próximo 29 de junio. En febrero de 2018 la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños, Takara Tomy anunció un grupo de proyectos de la franquicia … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    DISEÑO-GUION-DIRECCION QUE MAS PUEDO PEDIR DEL ANIME MAS ENERGICO/SALUBLE DE LA TEMPORADA ESPERO MUCHA INFORMACION FIABLE DE ESTA SERIE Y ESOS SEIYUUS POR DIOS OMG LO ESPERO CON ANSIAS!!

  • Atromin

    el manga es entretenido, no llega al nivel de grand blue, pero es aceptable, no llega a aburrir.

  • Peluche-Nerv

    El manga (como dice abajo) es buenísimo XD… este lo espero a full.

  • Paiktpro ;v

    El manga 10000/10 de gracioso es unos de los bueno, ya espero su entrega. @lomaximo En mi caso: las albinas, las gairus y las tablas :v son lo MAXIMO xDDDDDd

  • Yaxuko

    lo de lomaximo x 2

  • warmisiak2

    eso es «Exercio»

  • lomaximo

    LOS MÚSCULOS SON LO MÁXIMO XD