Revelan el tercer video promocional para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

avatar HikariMikadzuki1229/06/2019 2

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló el tercer video promocional para la serie.

La serie saldrá al aire en Tokyo MXBS11Gunma TV y Tochigi TV el 6 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 7 de julio a las 12:00 am), y se emitirá unas horas después en el canal MBS. La serie será transmitida en 16 servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime conforme a su emisión en Japón.

El «Episodio 0» de la serie se estrenó en un especial de televisión el pasado 31 de diciembre, y actualmente está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga UmatteiruYagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCAUkyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu SenekiBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi niteKaku TatakaeriGin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor. Yuki Kajiura está componiendo y organizando el tema de apertura «starting the case: Rail Zeppelin»Kajiura también está componiendo, arreglando y escribiendo la letra del tema de cierre «Kōtenshi», que será interpretado por ASCA.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan el staff y la fecha de estreno de Mahou Shoujo Site

22/11/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten ha revelado el estreno de la adaptación animada del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō. La serie debutará en la primavera de 2018. Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

17/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la película de animación Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020, y es promocionada como “la última aventura de Taichi y Agumon”. Elenco y Staff Natsuki Hanae como Taichi Yagami. Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida. Suzuko Mimori como Sora Takenouchi. Mutsumi … Saber más

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy se estrenará el 4 de octubre

06/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime se estrenará en Japón el próximo 4 de octubre. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones de visitas. En particular, la … Saber más

El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió: Traducción Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    cuantos cap tendrá? 10?

  • precise_dingo

    Ahora sí viene lo chido :v