Revelan el segundo video promocional del anime Hoshiai no Sora

avatar 05/07/2019 2

El sitio oficial del anime original Hoshiai no Sora reveló el segundo video promocional de la serie en donde se muestra brevemente el tema de apertura «Suisō» (Acuario) interpretado por la vocalista Megumi Nakajima. El anime se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS y tendrá 12 episodios.

Elenco

Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo GhoulEnmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi.

Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no KabaneriDenki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō.

Yoshitsugu Matsuoka como Itsuki Ameno (izquierda) y Gen Sato como Rintarō Futsu (derecha).

Toshiyuki Toyonaga como Tsubasa Soga (izquierda) y Keisuke Satō como Shingo Takenouchi (derecha).

Yūsuke Kobayashi como Nao Tsukinose (izquierda) y Kōhei Amasaki como Taiyō Ishigami (derecha).

Staff

Kazuki Akane (Tenku no EscaflowneCode Geass: Bōkoku no AkitoTetsuwan Birdy DecodeNoein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit y también supervisa y escribe los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños originales realizados por el ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación. Miki Takeshita está a cargo de la ambientación, y Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa se desempeña como director de sonido en Magic Capsule mientras que Flying Dog se encarga de la música.

Sinopsis

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru se estrenará en abril

23/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación en vivo se reveló que el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru, reveló que el anime se estrenará el próximo 10 de abril, así como los miembros del elenco. … Saber más

Pokémon GO añadirá matchmaking en 2020

22/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Niantic anunció el día de hoy que añadirá un sistema matchmaking en línea y un sistema de batallas para el juego Pokémon GO. Este nuevo sistema tendrá el nombre de “GO Battle League” y será lanzado a inicios de 2020. La nueva característica permitirá a los jugadores participar en peleas contra jugadores de todo el … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que tal estará ????

  • Paiktpro ;v

    Espero que lo animen bien, ya que tipos así como Keppeki Danshi! Aoyama-kun o la gran mayoría que son así suelen gustarme y espero mas que todo la fluidez de los personajes.