La autora de Amaama to Inazuma lanza un nuevo manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2019 2

La edición de diciembre de la revista The Hana to Yume Fantasy de la editorial Hakusensha publicó el primer capítulo del nuevo manga de Gido Amagakure, Yurayura Q. El primer capítulo cuenta con 30 páginas, algunas coloreadas.

El sitio oficial de la revista describe el manga como una historia sobre la cálida vida diaria de Kyuuko, la hija de un humano y un zorro.

El trabajo más popular de Amagakure es el manga Amaama to Inazuma, publicado en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en 2013 y finalizado en agosto de 2018. La editorial compiló la historia del manga en doce volúmenes, y el manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios en julio de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Lanzan nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa

01/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Yōichi Takahashi publicó en el número de mayo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha el nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa. El título de la historia será Captain Tsubasa Memories ~ Kore wa Nankatsu Shō vs Shūtetsu Shō Taikōsen Tōjitsu ni Okotta Hanashi~.   La historia girará en torno a la mañana del partido entre las escuelas primarias … Saber más

El manga Nanatsu no Taizai tendrá un capítulo especial el 2 de octubre

27/09/2019 2 Comentarios

La edición número 43 de este año de la revista Weekly Shonen de la editorial Kodansha reveló el miércoles que el manga Nanatsu no Taizai por Nakaba Suzuki tendrá un capítulo especial de 43 páginas titulado ‘O wa Kodoku ni Utau’ (El Rey canta de Soledad) disponible en la edición de el 2 de octubre de la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Esto ya se vio por monto pero si es la mangaka a por 10000 voy a leer xd