Revelan el primer video promocional del anime Sarazanmai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2018 5

El canal oficial de YouTube del anime original de Kunihiko IkuharaSarazanmai publicó el día de hoy el primer video promocional vinculado. En el mismo anuncia que el anime se estrenará en bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de abril de 2019.

Este video presenta a un personaje que no se parece a ninguno de los personajes revelados previamente por el sitio oficial del anime. El guion del video es el siguiente:

Este mundo está lleno de conexiones. Conexiones de sangre, conexiones de la ciudad, conexiones de sentimientos. Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto, ¿porqué yo no estoy conectado? ¿Alguna vez podré conectarme contigo?

El video es el primero de cinco videos promocionales vinculados que se publicarán de manera semanal.

Un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai fue publicado en la revista Rutile de la editorial Gentosha el pasado 22 de mayo. La editorial continúa publicando el manga cada mes impar mientras que la web de comics Rutile Sweet publica el manga en meses pares.

Misaki Saitō está escribiendo el manga, el cual cuenta otra historia relacionada al anime, relatando la reconfortante vida diaria de Reo Mabu.

Por su parte, Ikuhara es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, una serie de 1997 que creó en conjunto con el grupo creativo Be-PaPas conformado por sí mismo, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el mangaka Chiho Saito y el productor Yuchiro Oguro.

Antes del proyecto anterior mencionado, Ikuhara trabajó en los estudios Toei Animation, dirigiendo Sailor Moon RSailor Moon SSailor Moon SuperS. Posteriormente no dirigiría otro anime hasta el proyecto Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo más reciente como director fue el anime Yuri Kuma Arashi en el año 2015.

Staff

  • Los estudios MAPPA (Yuri!!! on ICEKono Sekai no Katasumi niShingeki no Bahamut Genesis) y los estudios Lapin Track (Yuri Kuma Arashi) se encargan de la producción del anime.
  • Ikunirappa se acredita la historia original; de manera similar, la historia original de otro de los anime de IkuharaYuri Kuma Arashi, fue acreditada a Ikunigomamonaka.
  • El ilustrador Migi se encargó de los diseños originales de personajes. Los dos personajes mostrados debajos llamados ReoMabu (mostrados debajo), quienes son una pareja de policías, fungen como personajes principales.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Miru Tights tendrá un OVA

27/07/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime original Miru Tights reveló el día de hoy que el compilatorio que se lanzará el 23 de agosto incluirá un OVA titulado “Cosplay Satsuei Tights”. El disco compilario incluirá también los doce episodios originalmente emitido, subtitulados al inglés, la banda sonora y un manga escrito por el … Saber más

Revelan video promocional para el manga Sewayaki Kitsune no Senko-san

10/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kadokawa publicó un video promocional para el sexto volumen compilatorio del manga de Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san, lanzado el día de hoy. El video hace énfasis en la aparición de una nueva heroína llamada Fukuda, y cierra con la frase “¿Finalmente una rival para Senko-san?”. El video cuenta con el siguiente elenco de voces: Kana Hanazawa … Saber más

El mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un manga one-shot

23/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El cuarto y quinto número combinado de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan reveló que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) sacará un nuevo one-shot titulado “Neo Dutch Wife” que aparecerá en el sexto número de la revista que se lanzará el 6 de enero. El manga Kuzu no Honkai … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    me ha encantado ese trailer, espero mucho de esta serie la verdad ^^

  • Jose Navarrete

    WOW LLAMO MI ATENCION ESA ANIMACION MEZCLADO CON ESCENAS REALISTAS

  • Paiktpro ;v

    Esta interesante que bien, mas su trama, lo espero con ansias. ????

  • Paiktpro ;v

    WTF. Que clase de anime es esto….

    • Paiktpro ;v

      ¿Un anime pero con escenas realistas? wow