Revelan el primer tráiler de la primera película de Donten ni Warau Gaiden

avatar Akira25/10/2017 4

Shochiku ha publicado un avance de la primera película de la adaptación cinematográfica del manga Donten ni Warau Gaiden (Riendo bajo las nubes – La historia paralela) de Kemuri Karakara. Se trata de la primera de una serie que contará con tres películas. Además el staff del anime reveló una imagen promocional para la película.

Tráiler:

La primera película, titulada Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, se estrenará en Japón el 2 de diciembre. Tetsuya Wakano (Danbōru Senki Wars) dirige la trilogía en Wit Studio (Shingeki no kyojin, Owari no seraph). Eiji Umehara (Re: ZERO – kara hajimeru isekai seikatsu) se encarga de la composición de la serie, y Kii Tanaka (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2) es el diseñador de personajes y el director de animación en jefe. Hitomi Ezoe (director de episodios en JoJo’s Bizarre Adventure y Boku no Hero Academia 2) es el director asistente, y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A) se encarga de la composición de la música.

Otros miembros del staff incluyen a:

  • Director de animación de acción: Koichi Usami.
  • Directores de animación: Kenji Fujisaki, Shinichi Nozaki, Takuma Ebisu Natsuko Suzuki.
  • Diseño de soporte: Kenji Fujisaki, Shinya Asanuma.
  • Diseño de color: Miyuki Kibata.
  • Director de fotografía: Hideki Imaizumi.
  • Producción musical: Shochiku Music Publishing.
  • Director de sonido: Shoji Hata.
  • Producción de sonido: Sound Team Don Juan.

Todo el elenco del anime regresa para  la película a excepción de Toru Ohkawa y Fumiko Orikasa, quienes interpretan a Taiko Kumo y Koyuki Kumo, respectivamente.

Elenco:

  • Yūichi Nakamura como Tenka Kumo.
  • Yuuki Kaji como Soramaru Kumo.
  • Tsubasa Yonaga como Chūtarō Kumo.
  • Kousuke Toriumi como Abe no Sōsei.
  • Hiroki Yasumoto como Seiichirō Takamine.
  • Sayaka Ohara como Kiiko Sasaki.
  • Yuuki Fujiwara como Mutsuki Ashiya.
  • Takahiro Fujiwara como Zenzō Inukai.
  • Hiroshi Iwasaki como Chenran Shi.
  • Hiro Shimono como Rakuchō Takeda.
  • Kenichi Suzumura como Hirari.
  • Rina Satou como Botan.
  • Mamiko Noto como Nishiki.
  • Takahiro Sakurai como Shirasu Kenjō.

El manga Donten ni Warau Gaiden  incluye historias no contadas en el manga original, incluidas algunas cosas del pasado y del futuro. La historia original del manga tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando aumenta el número de personas insatisfechas con el gobierno japonés debido al crecimiento de la occidentalización y la prohibición de los samuráis. Para detener el crecimiento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo tienen el deber de transportar a los criminales a la nueva prisión, pero en el camino los esperan distintas aventuras.

Karakara lanzó Donten ni Warau Gaiden en 2014 en la página de manga “Beat” de Mag Garden, después de publicar el manga original Donten ni Warau en la revista mensual Comics Avarus de Mag Garden entre 2011 y 2013. Donten ni Warau Gaiden terminó el 3 de febrero. El manga original también está siendo adaptado a una película live-action que se estrenará el 21 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime BEASTARS

10/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de octubre. Elenco y Staff Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Regoshi. Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Haru. Por la parte del staff se enlistan: Shinichi Matsumi (director adjunto … Saber más

Nuevo video de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

02/09/2018 4 Comentarios Eoghan

La película se estrenará en Japón el 5 de octubre El canal oficial en YouTube de la franquicia Monster Strike comenzó a transmitir un video promocional de personajes el sábado para la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata. El video destaca al protagonista Kanata (expresado por Masataka Kubota). El elenco incluye a: Masataka … Saber más

El manga spinoff de Ao no Exorcist terminará en abril

07/03/2020 1 Comentarios

La revista Jump SQ. de la editorial Shueisha reveló que el manga Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū terminará en su próximo número, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de abril. Salaryman Futsumashi: Okumura Yukio no Aishū es un spinoff del manga Ao no Exorcist, el cual es escrito por Kazue Katō … Saber más

Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de Psycho-Pass

14/03/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante el evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019”, se anunció que el anime Psycho-Pass 3, la tercera temporada del anime de la franquicia Psycho-Pass, se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en el mes de octubre. Los protagonistas del anime serán Yuuki Kaji como Arata Shindō y Yūichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Naoyoshi Shiotani regresará para dirigir … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San