Revelan el primer tráiler de Boku no Hero Academia 3

avatar Akira16/12/2017 4

¡Además, se ha revelado una imagen promocional para la película!

En el canal oficial de Youtube de la productora japonesa Toho Animation ha sido publicado el primer preview de la tercera temporada del anime Boku no Hero Academia. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, se ha publicado la primera imagen promocional de la película que se estrenará en el verano del 2018.

Preview de Boku no Hero Academia 3:

El anuncio de la producción de la tercera temporada de Boku no Hero Academia se dio con la finalización de la segunda temporada del anime, el estreno de la nueva temporada está confirmado para abril del 2018.

Imagen promocional de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

La película recientemente anunciada contará una historia original. Según comentarios del creador del manga, Kōhei Horikoshi a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la película mostrará el pasado de cierto personaje que no había sido revelado previamente, además contará con la presencia de los personajes de la Clase A.

Una imagen promocional de la película fue revelada en el marco del evento Jump Festa 2018 que se estará realizando el 16 y 17 de diciembre. Posteriormente, la imagen fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del anime.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia: The movie.

El manga de Horikoshi  cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril.  

Bandai Namco Games ha anunciado que está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi y estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imagen promocional de My Hero Academia: One’s Justice Game.

Sinopsis de Boku o Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre.

Fuentes: @heroaca_animeToho animation

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan teaser promocional para la nueva película de Boku no Hero Academia

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un teaser promocional confirmando que una nueva película original se estrenará en el año 2020, específicamente durante la próxima temporada de invierno. La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera … Saber más

Kimetsu no Yaiba fue dibujado por diferentes ilustradores

16/03/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el Itako Manga-ka Oni Metsu Matsuri (#イタコマンガ家鬼滅まつり) varios autores de manga e ilustradores realizaron ilustraciones, e incluso mangas cortos, basados en la obra de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Doriyasu Koujou, estilo de dibujo de GeGeGe no Kitarou. Jin Kitamura, crossover con Doraemon. Gou Nagai, autor de Devilman y Mazinger Z. Rumiko Takahashi, autora … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San