La segunda parte del anime Honzuki no Gekokujou se estrenará en primavera de 2020

avatar HikariMikadzuki1206/12/2019 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, escritas por Miya Kazuki, reveló que la segunda parte del anime se estrenará en primavera de 2020. El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Los dos últimos episodios de la primera parte (episodios 13 y 14), saldrán al aire el 25 de diciembre. La primera parte del anime se estrenó el pasado 2 de octubre y Crunchyroll esta transmitiendo el anime conforme a su emisión en Japón.

Staff

Mitsuru Hongo (Kasumin, las películas Crayon Shin-chanWorld Trigger) dirige el anime en el estudio Ajia-do (GenshikenSpirit of Wonder) con el director asistente Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories: Ride On). Mariko Kunisawa (Hatsukoi LimitedMagimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (GenshikenSpirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Hikyou Tanken Fam & IhrlieSpirit of WonderWorld Trigger) están diseñando los personajes. Sumire Morohoshi interpreta el tema de apertura «Mashiro» y Megumi Nakajima interpreta el tema de cierre «Kamikazari no Tenshi».

Kazuki comenzó las publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Shingeki no Kyojin revela nuevo tráiler de su parte final

02/07/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del canal oficial en Youtube de la compañía Pony Canyon, se reveló un nuevo video promocional para la segunda mitad de la tercera parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan). No se dieron a conocer más detalles al respecto, no obstante, es importante tener en cuenta que la fecha […]

Revelan video promocional para el anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume

13/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume, la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Masaki Ando, Yatogame-chan Kansatsu Nikki reveló un nuevo video promocional. El video revela el tema musica principal interpretado por +α/Alphakyun y titulado “Imaginary Love”. El anime se estrenará el próximo 5 … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    LA ANIMACIÓN ES UNA MIERDA, PERO LA HISTORIA ES GENIAL Y ES RESPIRO DE AIRE PURO ????

  • Wolfer

    Como diría el señor Burns -Excelente.

  • cougar

    Buenisimo de los pocos isekai que no son de un chunni fumado con una dosis de hentai la historia es bastante interesante ojala el manga siga avanzando igual ????

  • demoniozariche

    woooooooooooooooooooooooooou NO ESPERA UNA SEGUNDA TEMPORADA TAN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • kenneth

    wouwuwouwouw :3 Uwu