La serie de juegos Ni no Kuni tendrá una película anime

avatar ナディア (Nadia)09/02/2019 2

La página oficial de la película anime Ni no Kuni, basada en la serie de juegos de Level 5, anunció recientemente que se comenzará la producción de la mano de Warner Bros. Japan

La fecha de estreno prevista será durante el verano en Japón. Además,  durante una rueda de prensa se revelaron los diseños de algunos personajes y un video promocional que aun no fueron publicados oficialmente. 

Yoshiyuki Momose (Ginga Eiyū Densetsu  , Omohide Poro Poro y PomPoko ) regresa de la serie de juegos para dirigir la película. Joe Hisaishi (Kaze no Tani no Nausicaä, Mononoke HimeSen to Chihiro no Kamikakushi) volverá a componer la música. Akihiro Hino es el productor ejecutivo y guionista, y también se le atribuye el trabajo original. OLM ( Pokémon , Inazuma Eleven) está animando la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.

Finalmente, Kento Yamazaki (L en live action de Death Note y Kakeru Naruse en película live action de Orange) dará voz al protagonista .

Sinopsis: 

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, y su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad y Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011. En el 2010 ya se había estrenado Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para smartphones. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presentó escenas de Studio Ghibli .

Level 5 lanzó el juego Ni No Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en 2018.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Anuncian la producción del anime Fate/Grand Order: Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon

21/03/2020 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, anunció que la historia “The Grand Temple of Time Solomon”, que es la singularidad final en la primera parte del juego Fate/Grand Order, tendrá adaptación al anime y su título será Fate/Grand Order: Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon. El staff de Fate/Grand Order: Zettai … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Jorge Dario Pinos

    Muy buen artículo ????

  • Paiktpro ;v

    Los diseños de los personajes son buenos un poco parecidos al que hicieron de los personajes de la película Kimi no Nawa o parecidos.