Revelan diseños de personajes del anime Stand My Heroes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/10/2018 6

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del juego para smartphones Stand My Heroes reveló el día de hoy los diseños de personajes.

Como antecedente, el pasado 15 de septiembre, durante el evento especial celebrado por el segundo aniversario del juego Stand My Heroes realizado en Tokio, se reveló que una adaptación al anime había comenzado a producirse. Por su parte, el juego fue lanzado en el año 2016 y hasta la fecha ha recibido más de un millón de descargas.

Elenco

Los diseños de personajes de la unidad de investigación criminal Matori, en conjunto con los miembros del elenco quienes repiten sus papeles tal como en el juego, se muestran a continuación:

Tomokazu Sugita (Hideki Motosuwa en Chobits) como Itsuki Aoyama.

Daisuke Namikawa (Akutabe en Yondemasu yo, Azazel-san) como Shun Imaoji.

Tomoaki Maeno (Juichi Fukutomi en Yowamushi Pedal) como Daisuke Seki.

Kousuke Toriumi (Kiba Inuzuka en Naruto) como Satoru Watabe.

Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin) como Haru Natsume.

Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) como Kōtarō Yui.

Sinopsis

El juego de género otome para mujeres se desarrolla en el Tokio de la era moderna en Matori, la unidad de investigadores para el control de narcóticos bajo las órdenes del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar. La protagonista, quien tiene el rasgo único de ser inmune a cualquier droga, termina trabajando en la unidad.

En su nuevo trabajo conocerá además de la unidad de investigadores, idols, escritores, genios estudiantes de preparatoria, diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y muchas otras personas con las que formará equipos de héroes de apariencia desbordante para diferentes misiones.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias
Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Es casi igual al anime “THE [email protected] SIDE M: WAKE ATTE MINI!”, de seguro al genero femenino les gustara. De todas maneras gracias por la información.

  • sandra_1

    Si vas a hacer un harem inverso de ley Yuuki Kaji debe estar en tu anime, lo dice en la biblia.

  • sandra_1

    Son hermosos.

  • Cynthia Lago

    Interesante……. jejeje

  • 2110327572617919

    Son bellísimos.jpg❤