Revelan diseño de personaje del anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2019 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy el diseño de personaje de Eripiyo y algunos fotogramas del proyecto.

El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta KenComet LuciferYama no Susume).

Hirao comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan Comic Ryūde la editorial Tokuma Shoten en 2015 y la editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de diciembre. Además, la serie fue incluida dentro del top 20 en la categoría de «sugerencias para lectores masculinos» en la revista Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha en el año 2016.

Diseño de personaje

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyopor Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

18/10/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del largometraje animado original de Craftar Studios Inc. titulado Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo (traducido como Aunque el mundo se termine mañana) publicó el día de hoy dos videos promocionales para la película. En los mismos revela y presenta un fragmento del tema musical principal de la película titulado「Ra, no Hanashi」e interpretado por Aimyon. Ésta es la primera participación … Saber más

Stan Lee y Nagahama planean una secuela para The Reflection

03/12/2017 4 Comentarios Akira

El sábado en una presentación para la serie de anime The Reflection de Stan Lee y Hiroshi Nagahama en la Tokyo Comic Con, Nagahama comentó: “Estamos tratando de hacer una secuela. ¡La haremos!” Añadió que estima que Lee haga el anuncio más adelante. Acerca de la secuela Nagahama dijo: “Quiero profundizar en las historias de varios héroes”. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Y no es yuri ????