Revelan detalles acerca del nuevo manga de Naoki Urasawa

avatar Akira20/10/2017 4

La cuenta oficial de Twitter de la revista Big Comic Original de Shogakukan ha publicado un video promocional para el nuevo manga de Naoki Urasawa, que se titulará Mujirushi – Le signe des rêves (La señal de los sueños). En el video se revela que el manga será un proyecto colaborativo con el “Museo del Louvre” de París.

Video promocional:

El manga se lanzará en la edición número 21 de la revista. En la primera página a color del manga se revela que será una mini serie. Además Shogakukan reveló que el manga no contará con una edición digitalizada. La revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan había anunciado el año pasado que Urasawa regresaría con un nuevo manga en 2017.

Urasawa y Takashi Nagasaki terminaron el manga de Billy Bat en la revista Morning de Kodansha en agosto del año pasado. El dúo había lanzado el manga en octubre de 2008. Kodansha publicó el volumen de libros compilados en septiembre de 2016.

Viz Media ha publicado los mangas de Urasawa, 20th CenturyBoys, 21st Century Boys, Monster y Pluto. Monster inspiró una serie de anime producida por el estudio Madhouse entre 2004 y 2005 y 20th Century Boys inspiró una trilogía cinematográfica live action entre 2008 y 2009. Además, otro de sus trabajos, Yawara! inspiró una serie de anime entre 1989 y 1992, una película de anime en 1992 y un anime especial en 1996.

Ilustración de Gesicht, de Pluto.

Un proyecto de anime basado en su manga Pluto se encuentra en proceso. El mismo está siendo producido por el estudio MAPPA. Actualmente, Viz Media está lanzando el manga de Urasawa, Hokusei Katushika y Takashi Nagasaki, Master Keaton. La serie inspiró una adaptación al anime en 1998 y una continuación en formato OVA en 2004.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El … Saber más

Revelan opening y ending de Yuragi-sō no Yūna-san en nuevo video

12/07/2018 6 Comentarios Eoghan

El anime se estrenará el 14 de julio El sitio web oficial del anime Yuragi-sō no Yūna-san, basado en el manga de Tadahiro Miura, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el jueves. El video muestra el tema de apertura de la cantante Luna Haruna, “Momoiro Typhoon”; así como el tema final interpretado por Miyuri … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator

25/05/2019 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator reveló a más miembros del reparto y la fecha de estreno. El anime se estrenará en AT-X a las 22:00 el 12 de julio. Los nuevos miembros del reparto son: Sayumi Watabe como Kato. Nozomi Sasaki como Sisters. Yuko Kaida como Aiho Yomikawa. Ryota Ohsaka … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San