Revelan avance del arco Gin no Tamashii de Gintama

avatar Akira26/12/2017 4

Bandai Namco Pictures ha publicado el sábado un video de 30 segundos para el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) del anime Gintama. El video presenta la nueva canción de apertura, “Katte ni My Soul” de DISH //.

Avance:

El nuevo arco se estrenará el 7 de enero. Gin no Tamashii es el arco final del manga que comenzó en julio de 2016. Burnout Syndromes interpretará la nueva canción de cierre, “Hana Ichi Monme”.

El anime actual se estrenó el 1 de octubre y comenzó con la historia del “Arco de Porori”.

Sinopsis de Gintama:

Los Amanto son extraterrestres del espacio y han invadido la Tierra apoderándose del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y como consecuencia, los samuráis de Japón son despreciados.

Sin embargo, Gintoki Sakata, todavía posee corazón de samurái. Junto a otros dos personajes crea una tienda conocida como la “Yorozuya”. Allí se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente. Quienes acompañan a Gintoki en su línea de trabajo son Shinpachi Shimura, un chico con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y un estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, un perro de gran tamaño. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, ya que a menudo se presentan problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, problemas que suelen tener consecuencias graciosas pero desafortunadas.

¿Quién dijo que la vida como un chico de los recados era fácil?

Sorachi comenzó la serialización del manga en el 2004 y actualmente, sigue siendo uno de los más vendidos en Japón. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. La editorial Shueisha publicó el volumen número 71 del manga el 4 de diciembre.

El manga también ha inspirado dos películas de anime, incluida la “final” Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, además de varios OVA’s y eventos de anime.

La obra de Sorachi también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el 14 de julio. La película tendrá una secuela en el verano de 2018.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Heya Camp tendrá un OVA en mayo

16/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Afro, Yuru Camp anunció que la serie de cortos Heya Camp tendrá un episodio adicional. El episodio será incluido en el Blu-ray/DVD compilatorio del anime que será lanzado el próximo 27 de mayo. Por su parte, la serie de cortos de anime … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

17/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la película de animación Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 21 de febrero de 2020, y es promocionada como “la última aventura de Taichi y Agumon”. Elenco y Staff Natsuki Hanae como Taichi Yagami. Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida. Suzuko Mimori como Sora Takenouchi. Mutsumi … Saber más

El manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san tendrá adaptación al anime

23/03/2018 4 Comentarios Akira

En el envolvente del cuarto volumen del manga Amatou Tonari no Kyūketsuki-san (La señorita vampiro que vive en mi barrio) se ha revelado que la obra tendrá una adaptación animada. A principios de mes la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa había indicado que la revista tendría un “anuncio importante” para el manga … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Ahiru no Sora

21/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Staff Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección. Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San