Revelan avance del arco Gin no Tamashii de Gintama

avatar Akira26/12/2017 4

Bandai Namco Pictures ha publicado el sábado un video de 30 segundos para el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) del anime Gintama. El video presenta la nueva canción de apertura, “Katte ni My Soul” de DISH //.

Avance:

El nuevo arco se estrenará el 7 de enero. Gin no Tamashii es el arco final del manga que comenzó en julio de 2016. Burnout Syndromes interpretará la nueva canción de cierre, “Hana Ichi Monme”.

El anime actual se estrenó el 1 de octubre y comenzó con la historia del “Arco de Porori”.

Sinopsis de Gintama:

Los Amanto son extraterrestres del espacio y han invadido la Tierra apoderándose del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y como consecuencia, los samuráis de Japón son despreciados.

Sin embargo, Gintoki Sakata, todavía posee corazón de samurái. Junto a otros dos personajes crea una tienda conocida como la “Yorozuya”. Allí se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente. Quienes acompañan a Gintoki en su línea de trabajo son Shinpachi Shimura, un chico con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y un estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, un perro de gran tamaño. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, ya que a menudo se presentan problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, problemas que suelen tener consecuencias graciosas pero desafortunadas.

¿Quién dijo que la vida como un chico de los recados era fácil?

Sorachi comenzó la serialización del manga en el 2004 y actualmente, sigue siendo uno de los más vendidos en Japón. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. La editorial Shueisha publicó el volumen número 71 del manga el 4 de diciembre.

El manga también ha inspirado dos películas de anime, incluida la “final” Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, además de varios OVA’s y eventos de anime.

La obra de Sorachi también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el 14 de julio. La película tendrá una secuela en el verano de 2018.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga de romance Koi no Tsuki tendrá una serie live-action

23/06/2018 14 Comentarios Somni

La edición de agosto de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló el viernes que el manga Koi no Tsuki, de Akira Nitta, tendrá una adaptación a una serie live-action y que estrenará el 26 de julio. La serie se transmitirá al aire por BS Japan, y también en Netflix una vez que … Saber más

Revelan artistas para el nuevo ending de Black Clover

06/01/2019 14 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló recientemente que los grupos Solidemo y Sakura Men trabajarán en conjunto en el nuevo ending de Black Clover. El título será My Song my Days.  Por un lado, Sakura Men es un grupo de diez miembros que tocan instrumentos japoneses. Por el otro, Solidemo es conocido por … Saber más

Revelan tráiler para la película Sonic The Hedgehog

30/04/2019 20 Comentarios Nivis

Paramount Pictures reveló un tráiler de la película Sonic The Hedgehog. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre. Ben Schwartz interpretará a Sonic. James Marsden y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey le dará voz al villano Robotnik.  Jeff Fowler está haciendo su debut como director de la película.  Tim Miller y Toby Ascher son los productores ejecutivos de Neal Moritz y los … Saber más

La compañía Type-Moon anuncia un nuevo estudio de videojuegos

30/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de desarrollo de juegos e historias Type-Moon anunció que ha establecido un nuevo estudio de videojuegos llamado “Type-Moon studio BB”, con el ex desarrollador de juegos de la compañía Square Enix, Kazuya Nino, como director del estudio. Nino comentó que el estudio se centrará en el desarrollo de juegos 2D a pequeña escala … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San