El anime Beatless pausara su emisión hasta septiembre

avatar Eoghan20/06/2018 41

La emisión actual finaliza el 29 de junio

El sitio web oficial del anime Beatless, basado en la novela de Satoshi Hase y redjuice, anunció el miércoles que la historia continuará en septiembre con el Beatless Final Stage de cuatro episodios. El actual anime se interrumpirá en el episodio “culminante” 20, que se emitirá el viernes 29 de junio, hasta que Beatless Final Stage se transmita en septiembre.

Desde que se estrenó el 12 de enero en el bloque de programación “Animeism”, el anime ha emitido cuatro episodios de compilación. La empresa Amazon transmite exclusivamente títulos desde el bloque Animeism a 200 países a través de su servicio Amazon Prime Video.

Producción:

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise, Concrete Revolutio: Chōjin Gensō) está dirigiendo el anime en diomedea. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Hoshizora e Kakaru Hashi, Blend S) están a cargo de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) está diseñando los personajes basados en los diseños originales de redjuice. NARASAKI y Kz (Livetune) están componiendo la música del anime.

Sinopsis:

Con la introducción de una IA (Inteligencia Artificial) ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE (humanoid Interface ElementType) equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El destino hace que, Arato Endo, de 17 años, tenga un encuentro fatídico con la hermosa Lacia. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años tomara una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, Shisha no Teikoku, Gyakusatsu Kikan y Harmony) proporcionó las ilustraciones para la novela original. Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahō Tsukai no Yome) y el animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no Kyojin) proporcionaron “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional del anime Kabukichō Sherlock

23/03/2019 1 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime Kabukichō Sherlock, reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará en octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, un detective de casos de relaciones amorosas y ama el rakugo. Yūichi Nakamura como John H. Watson, un cliente ordinario. Seiichirou Yamashita como James Moriarty, un estudiante de secundaria brillante y descarado. … Saber más

El manga Kaijū no Kodomo tendrá una película

16/07/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, los estudios 4°C (Mind Game, Tekkonkinkreet, Harmony) anunciaron a través de sus medios oficiales que comenzó la producción de una película animada basada en el manga de Daisuke Igarashi, Kaijū no Kodomo. La película será el primer largometraje en la historia del cine japonés que está basado en una obra de Igarashi. Antecedentes Como principal antecedente, Daisuke Igarashi comenzó la … Saber más

Eir Aoi interpretará el ending de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

15/09/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló que la cantante Eir Aoi interpretará el tema de cierre con el sencillo “Hoshi ga furu Yume”. La cuenta oficial de Twitter del proyecto también publicó un comercial en el que … Saber más

El manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá adaptación al anime

14/06/2018 13 Comentarios ナディア (Nadia)

El tercer volumen compilado de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, anunció que el manga tendrá adaptación al anime. También se abrió una página oficial donde se reveló una imagen visual y staff del anime. El staff está integrado por varios miembros que ya habían trabajado juntos en el anime New Game!. Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San … Saber más

Comentarios 41
Nivel: 1
San


  • vetr

    A mi me gusta y lo esperaré
    Pero eso si, hay q aceptarlo que al estudio le quedó grande este anime y no lo adaptaron como se lo merece, metieron recopilaciones solo para rellenar. Espero en un futuro ver una buena adaptación de el manga y la novela ligera, ya que este decepcionó, pero igual, si ves el anime ahora que ya tiene 20 caps emitidos, se puede entender mucho mejor de que va

  • cesar0405

    Ya se venia una pelea a lo grande y lo van a dejar un tiempo eso no se hace.

  • Dracken

    tenes que esperar asta setiembre para terminar de ver este anime buenazo

  • ZADSantiago

    ¿Porqué la vida es así de cruel?

  • eduardo_9

    Yo solo la veía por el primer opening

    • ZADSantiago

      No mames xd

  • matias jaque

    cuando quedaba un mes para el final dejaran de emitir los 4 últimos capítulos y habrá que esperar hasta septiembre para terminar de verla…QUE GRAN ESTUPIDEZ ha hecho el estudio…cuando se estaba colocando mejor el anime y lo tienen que pausar, quería ver que iba a ocurrir ahora que Snow Drop había sido destruida y lo que haria Ryu para detener a Lacia.

  • AnimeisDope117

    Ni modo pues ultimo episodio y a la recta final en septiembre , pero me imagino que para algunos mas bien es una “bendición”…

    • matias jaque

      no creo que haya bendición cuando quieres ver un anime en 6 o 3 meses (dependiendo de si es de 12 o 24 capítulos) y te hacen esto a falta de 1 mes para el final…es una mala decisión por lo menos lo debieron haber dividido en 2 partes de 12 capítulos (como lo hicieron en la saga final de Gintama) y de esa forma no habría problema…pero esta decisión que hicieron fue una muy mal hecha.

  • alex_16

    este anime durara un año :u

  • JD 2609

    n mms lo que faltaba >:v

  • Mr.Kuma

    Dejé de verla hace un buen y todavía no concluye… ¿Al menos ya se puso buena la trama?

  • irina_1

    A mí me mató del aburrimiento, historia llena de clichés…sí mejora la historia o algo?…

    • Bannerk

      Por lo que eh leído creo que no

  • MiguelAAAngeL

    Yo lo sigo viendo por que no me gusta dejar animes a medias pero me parece una reverenda mierda estoy deseando que se acabe ya.

    • Juanito Alcachofasma Madas Rico

      x2

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    porque lo van a pausar?
    tiene algo que ver con que estrenan un capitulo cada 2 semanas?

    • Messhu

      Lo más probable es que el estudio tenga problemas, los cuales podrían ser de escasez de personal lo cual los lleve a entregar los capítulos tarde y la verdad no se me hace raro, si wikipedia no miente este vendría a ser su primer anime de larga duración (más de 20 episodios).

  • fabian_3

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Uno de los animes que más me ha gustado éste año recibe un “hiatus”!?
    Por la chucha!!
    Les quedan seis capítulos wn, seis capítulos, mejor hubieran hecho dos tempordas de 12 separadas.

  • Kevin Cepeda

    Vaya no crei que se extendería tanto, yo lo seguía cuando comenzó pero lo dejé como en el cap. 6… Se ha vuelto mejor ??

  • marshall

    Que mal.. por la productora estoy seguro que muchos ya no continuarán la historia.. pero bueno con cada capitulo saliendo cada 20 años… fui dificil para mi continuarlo.. ni modo

  • Alvaro Gomez

    Yo creía que ya lo pusieron en pausa por casi un mes entero, va por el capítulo 19 y el resto de 24-25 capítulos por el 21-22

  • jeanpaul

    no se por que pero este anime me recuerda a guilty crow :v

    • irina_1

      Redjuice está involucrado, él fue quien hizo el diseño de personajes tanto de Guilty Crown como de Beatless

    • browning

      Guilty Crown por lo menos era buena

  • Ricardo Espino

    Me quede en el capitulo 13, y lo terminare mas por obligacion que por gusto, asi que esto me da mas tiempo

  • L S0RA

    No sigo el anime pero si que es una mala noticia para sus fanaticos

  • Maximo Guaranda

    Xq la vida es tan cruel

  • juan_14

    Parece que este anime de solo 24 episodios durara todo en año.

  • Fernando J. Maldonado

    ESTUPENDO!! Ya quisiera recbir algo de la grata magnitud de este tipo de noticias todos los días. Gracias c:

    • Juanito Alcachofasma Madas Rico

      eso se llama ser hater pero de los mas haters :v

  • odrigo

    Y justamente estoy esperando el proximo cap alv :’v

  • AlexArmijo48

    Me quedé como en el capitulo 8 (por arios motivos) no me afecta xD

  • german

    otro anime que se fue al carajo ni modo

    • Messhu

      En mi opinión nació muerto. Por mas mala que fuera la historia esos diseños de personajes de -redjuice- fueron mal aprovechados por Diomedea, si se hubiera quedado en manos de un buen estudio al menos lo hubiera visto por peleas, efectos y colorcitos.

      • Juanito Alcachofasma Madas Rico

        @Messhu en cierta parte tienes razon, la historia no tiene mucho que contar, los personajes me valen v pero si es verdad que estuvo muy lenta la historia desde el capitulo 6 hasta el 17. creo que entre esos capitulos fue lo mas aburrido que he visto y muy lenta la historia
        PD: colorcitos xd

  • Faith_7u7

    Joe~~ Y yo con las ganas que tenia de acambarmelo ya y me vienen con esa noticia :,c mas les vale que valga la pena esperar hasta septiembre

    • AnimeisDope117

      Alguien con fe por lo menos ????

  • zoe

    pues ni modo, aunque me queden en al capitulo 11 no eh visto mas de eso asi que casi no me afecta como a los que lo están siguiendo semana a semana

  • alex_14

    D: hasta septiembre… pero que!? D: … tiene que vale la pena si no estaré muy decepcionado >.<