Revelan apariencia para el elenco de la obra teatral de Nanbaka

avatar SomosKudaSai06/09/2017 4

La página web oficial de la adaptación a obra teatral de Nanbaka, manga de Shō Futamata, reveló la semana pasada su tercera ronda de imágenes con los actores y el vestuario de los personajes que formarán parte de ella.

Naoya Gōmoto como Hajime Sugoroku.

Kimeru como Kiji Mitsuba (regresando del anime).

 

Daisuke Utsumi (Fizzypop) como Kenshirō Yozakura.

 

Taito Hashimoto (Fizzypop) como Samon Gokū.

 

Shun Takagi como Mitsuru Hitokoe.

 

Seiya Inagaki como Yamatao Godai.

 

Keito Okuyama como Seitarō Tanabata (regresando del anime).

 

Entre los personajes previamente revelados se encuentran:

Tomoru Akazawa como Jūgo.

Airu Shiozaki como Rock (regresando del anime).

 

Ryō Kitazono como Uno.

 

Junpei Yasukawa como Nico.

 

Akiyoshi Utsumi como Tsukumo.

 

Hidemitsu Miyamoto como Musashi.

 

Yūta Hoshino como Liang.

 

Kenta Nomiyama como Hitoshi Sugoroku.

 

La obra tendrá lugar en el Zepp Blue Theater Roppongi, Tokyo, desde el 14 hasta el 24 de septiembre. Dirigida y escrita por Keita Kawajiri.

Funimation describe la historia de la adaptación del anime:

Bienvenido a Nanba, la prisión más grande e impenetrable del mundo. Encerrados en el bloque de celdas número 13, se encuentran cuatro convictos, quienes causan problemas más que suficientes para el oficial Hajime. Entre intentos de fuga, juegos de azar y mal comportamiento en general, estos cuatro personajes creen que ¡el hecho de estar en prisión no significa que no se puedan divertir! Sigue las payasadas de Jūgo, Uno, Rock y Nico mientras pasan el tiempo detrás de las rejas.

El anime de Nanbaka se estrenó en Japón en octubre del 2016, Crunchyroll transmitió la serie y su secuela Original Net Anime (ONA) simultáneamente con Japón. Funimation se encargó del doblaje durante su emisión.

Futamata lanzó el manga en la aplicación Comico en el 2013. El quinto volumen recopilatorio fue publicado el 12 de junio. Crunchyroll también ofrece el manga original en línea.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime original Senyoku no Sigrdrifa se estrenará en julio

21/03/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante una transmisión en vivo, la compañía Aniplex reveló la historia, los detalles de los personajes, la fecha de estreno programada para el mes julio así como una nueva imagen para el anime original Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa). Personajes Los personajes y sus respectivos herocraft son los siguientes: Claudia Braford con el Gloster … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

10/09/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Hashigo Sakurabi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu reveló el segundo video promocional hasta la fecha del anime. El video anuncia y muestra la canción que será el tema de apertura del anime, titulada「Fukanzen Monologue」e interpretada por Tomohisa Sakō. Sakō escribió la letra de la canción, y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San