Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo

avatar ナディア (Nadia)12/08/2018 6

La página oficial de la serie live-action Bungaku Shōjo, basada en el manga de Mayaka Nakano, reveló recientemente a los personajes principales de la historia.

Aoi Morikawa interpretará a Kanoko Tsukishiro

Yuu Shirota será el novelista Saku Kagaya.

También se revelaron a las bandas que interpretarán las canciones para la serie. Sonar Pocket (opening para Nijiiro Days y World Trigger, entre otros) es la encargada de la canción principal titulada Kimi no NamaeSpecial Favorite Music interpretará Long Hello Goodbye, opening de la serie.

Bungaku Shōjo se estrenará en el bloque de programación Dramaism de MBS el 9 de septiembre por la noche a las 12:50 a.m. (el 10 de septiembre por la mañana) y en TBS el 11 de septiembre por la noche a la 1:28 a.m. (12 de septiembre por la mañana). Sumisu dirige la serie que tendrá ocho episodios en total.

Sinopsis de Bungaku Shōjo:

La historia se centra en Kanoko Tsukishiro, una nueva editora que nunca ha conocido el amor y nunca ha tenido una relación. Ella es asignada como editora de Kagaya, un novelista que no puede amar.

Nakano está serializando el manga en el sitio web LINE MangaNippan IPS publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en diciembre pasado.

Nota: El manga no está relacionado con la serie de novelas ligeras de Mizuki Nomura del mismo nombre. 

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

ReLIFE: Kanketsu-hen revela nuevo video promocional

23/12/2017 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime ReLIFE reveló un nuevo video e imagen promocional de ReLIFE: Kanketsu-hen. También, anunciaron que además del disco Blu-ray y el lanzamiento de DVD el 21 de marzo, los episodios se transmitirán en Amazon Prime Video. Por otra parte, el capítulo 211 del manga reveló que el final del mismo … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

07/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló una nueva imagen promocional para el anime. El proyecto se estrenará el próximo 5 de octubre. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order Shinsei … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • shimizu_eiko

    Que bueno saber que Yuu Shirota esta de nuevo en acción!!!

  • dalia_2

    Sera interesante ??

  • Jair Saavedra

    Esto no tiene anime no?

    • aslan

      son unas ovas, de una tipa que se come las paginas de libros y dice algo a que saben las historias , esta fumada la cosa , solo las niñas y a los dudes de otome kokoro les gustaria , por otro lado como siempre , los personajes live action de japon son feos y sobreactuados

      • ナディア (Nadia)

        @aslan La obra que mencionas es la de Mizuki Nomura, se llaman igual pero no tiene relación alguna con la de la noticia. Saludos!!

  • MARA ONODERA

    un live action de un manga Shōjo, a mi encantan las historias de romance