ReLIFE: Kanketsu-hen revela nuevo video promocional

avatar chemical1223/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter del anime ReLIFE reveló un nuevo video e imagen promocional de ReLIFE: Kanketsu-hen. También, anunciaron que además del disco Blu-ray y el lanzamiento de DVD el 21 de marzo, los episodios se transmitirán en Amazon Prime Video. Por otra parte, el capítulo 211 del manga reveló que el final del mismo será en el mes de marzo.

El reparto del anime regresará para este arco final

  • Kensho Ono como Arata Kaizaki.
  • Ai Kayano como Chizuru Hishiro.
  • Ryohei Kimura como Ryō Yoake.
  • Haruka Tomatsu como Rena Kariu.
  • Yūma Uchida como Kazuomi Ōga.
  • Reina Ueda como An Onoya.
  • Himika Akaneya como Honoka Tamarai.
  • Daisuke Namikawa como Nobunaga Asaji.
  • Noriaki Sugiyama como Akira Inukai.

Tomo Kosaka (director de animación de Giant Killing, Yowamushi Pedal) también regresa para dirigir el nuevo arco del anime, y Kazuho Hyodo (Himegoto, Wanna Be the Strongest in the World, Big Windup!) está a cargo de los guiones. Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Servamp) una vez más es el encargado de adaptar los diseños de personajes del manga para la animación.

Imagen promocional de ReLIFE: Kanketsu-hen

Imagen promocional de ReLIFE: Kanketsu-hen

ReLife está basado en el manga del mismo nombre, escrito y dibujado por Sou Yayoi (Yowamushi Resound) el cual lleva publicándose desde octubre del 2013 y que finalizará el próximo marzo del 2018.

Sinopsis

Arata Kaizaki, un desempleado y soltero de 27 años que recibe el apoyo financiero de sus padres. Incapaz de encontrar un trabajo, está atascado. Una noche, después de haber bebido con un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras para convertirlo en un joven de 17 años para que pueda rehacer su vida. Después de aceptar el experimento, Arata se une a una clase de secundaria y conoce a Chizuru Hishiro, una belleza silenciosa y con problemas para socializar que anhela tener amigos. Al conectarse con ella y otros compañeros de clase, Arata debe encontrar lo que le falta para vivir una vida feliz en el mundo real dentro de un límite de tiempo de un año.

La primera temporada de ReLife se estrenó en julio del 2016, esta adaptación estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment (D.Gray-man, Orange) y contó con un total de trece capítulos.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a cines de Latinoamérica

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

Arcade Media a traves de su Facebook reveló que la película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a países de Latinoamérica. La película llegará con el titulo En este Rincón del Mundo por medio de la cadena Cinemark. Países donde se estrenará En este Rincón del Mundo La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Puedes revisar los horarios … Saber más

Se revela nuevo video de Citrus con las canciones del anime

22/12/2017 3 Comentarios Eoghan

Este anime yuri se estrena el 6 de enero El sitio web oficial de la adaptación animada del manga yuri Citrus de Saburouta comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional de la serie el viernes. El vídeo muestra la canción de apertura de nano.RIPE “Azalea” y la canción final de Mia REGINA “Dear Teardrop”. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San