Revelan a los artistas para los temas musicales de Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki AkataWatashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy que Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que Asumi Waki interpretará el tema de cierre titulado “Genzai ↑ Banzai ↑“.

El anime se estrenará en el mes de octubre. FUNA lanzó la novela original en el sitio web destinado a publicar novelas, Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el undécimo volumen salió a la venta el 16 de julio.

Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El tercer volumen compilatorio se publicó en junio.

Elenco y Staff

Azumi Waki como Mile (izquierda) y como Misato Kurihara (derecha).

Sora Tokui como Reina.

Fumiko Uchimura como Mavis.

Masumi Tazawa como Pauline.

En el staff se incluyen:

  • Masahiko Ohta dirige el anime en los estudios project No. 9.
  • Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie.
  • Sou Watanabe se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuhiro Misawa está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Netflix anuncia la producción de un anime dibujado completamente a mano

15/02/2019 27 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Production I.G y Netflix anunciaron el día de hoy que se encuentran colaborando en un proyecto experimental para producir el primer anime dibujado completamente a mano en calidad 4K HDR. El anime será estrenado en la temporada de otoño para el plan premium de la plataforma. El ingeniero creativo Haruka Miyagawa supervisa el proyecto, y Teru Saitou (Blood+, … Saber más

El manga Hanebado! finalizará en el próximo capítulo

08/09/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de octubre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha reveló que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada terminará en el próximo número de la revista que será lanzado el 7 de octubre. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre. Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró … Saber más

Se anuncia live-action de One Piece

21/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de One Piece recibe adaptación por parte de Hollywood En el evento realizado por el 20 aniversario de la franquicia, se reveló la asociación entre Tomorrow Studios el productor de Marty Adelstein y ITV Studios para la producción de un live-action, siendo esté un programa de televisión adaptado del manga de  Eiichiro Oda, One … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que bien se ve y ya quiero ver cuando mencionen el pasado de Reina B)

  • rodrigo_11

    Solo personajes fememinos y ningún Kirito idiota como debe ser.

  • primera vez que veo que ponen la apariencia reencarnada y su anterior apariencia antes de reencarnar de un personaje.