Revelan a cuatro nuevos personajes para Hakata Tonkotsu Ramens

avatar Akira11/02/2018 4

El personal de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro ha revelado a cuatro nuevos miembros del elenco de seiyuus y a sus respectivos personajes.

Personajes y seiyuus:

  • Kenjiro Tsuda como Chegaru.

  • Natsuki Hanae como Siva.

  • Atsushi Imaruoka como Irasawa.

  • Nobunaga Shimazaki como Feilang.

El anime se estrenó en Japón el pasado 12 de enero.

Kenji Yasuda es el director del anime en Satelight. Shogo Yasukawa (Terraformars) se encarga de la composición en serie, Hidenori Inoue diseña los personajes, y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, JoJo’s Bizarre Adventure) es el director de sonido.

Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretan la canción de apertura, “Stray”, mientras que la banda de jazz masculina, TRI4TH interpreta el tema de cierre, “Dirty Bullet”.

Sinopsis de Hakata Tonkotsu Ramens:

Fukuoka, parece a primera vista una ciudad pacífica, pero bajo la superficie, el crimen no tiene freno. El barrio Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesionales, expertos en tortura y más. Y según cuenta una leyenda urbana, existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. 

La serie de novelas ganó el primer premio de los XX Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro lanzaron la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicó la séptima novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Estrenan un nuevo tráiler del live-action de Fukumenkei Noise

25/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web Mantan estrenó el nuevo tráiler del live-action basado en el manga de Ryoko Fukuyama, llamado Fukumenkei Noise. En el video se muestra a los personajes Yuzu y Nino abrazándose. Kōichirō Miki estará dirigiendo la película, mientras que Rie Yokota escribió el guion. La banda “in NO hurry to shout” fue la encargada de … Saber más

Suda51 y Swery65 crearán un nuevo juego de horror

24/10/2019 1 Comentarios

Los diseñadores de videojuegos Goichi “Suda51” Suda y Hidetaka “Swery65” Suehiro anunciaron en una transmisión en vivo para IGN llamada “Travis Monday Nightro 2” que están colaborando en un nuevo juego de horror titulado Hotel Barcelona. Suda51 y Swery decidieron aspectos importantes del juego media hora antes de que la transmisión comenzara, aspectos tales como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San