Revelan 7 miembros más del elenco de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

avatar Altair Kirigaya09/12/2018 5

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia del anime JoJo no Kimyō na Bōken anunció siete miembros más que se unirán al elenco para el anime de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze. Los nuevos personajes son parte de un equipo de asesinos que están detrás de Trish.

Shinshū Fuji como Risotto Nero.

Jun Fukushima como Formaggio.

Ken Narita como Illuso.

Tatsuhisa Suzuki como Prosciutto.

Subaru Kimura como Pesci.

Junji Majima como Melone.

Nobuhiko Okamoto como Ghiaccio.

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze se estrenó el 5 de octubre, y actualmente Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón.

Staff

  • Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) están dirigiendo el anime en David Production con Naokatsu Tsuda como director principal.
  • Yasuko Kobayashi regresará para manejar la composición de la serie con la mayoría del personal, quienes también regresan del anime anterior JoJo no Kimyō na Bōken.
  • Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) está dibujando los diseños de los personajes.
  • Shunichi Ishimoto es el director de animación.
  • Yoshikazu Iwanami es el director de sonido.
  • Yuugo Kanno está componiendo la música.

Kazusou Oda mejor conocido como Coda, interpretó el tema de apertura del anime titulado “Fighting Gold”. Neko Oikawa escribió la letra, y Toshiyuki Omori estuvo a cargo de la composición y el arreglo. La canción final es “Freek’n You” del grupo R&B Jodeci.

Sinopsis

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze es el quinto arco argumental del manga original de Hirohiko Araki. La historia comienza cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo nombre verdadero se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia sigue a Giorno en su objetivo de llegar a la cima del grupo mafioso Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la serie live-action Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu

05/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu reveló dos nuevos miembros del elenco así como un video promocional. La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017. Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Revelan la fecha de estreno de Violet Evergarden

11/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del anime Violet Evergarden, del estudio Kyoto Animation, reveló el sábado que la serie ya tiene fecha de estreno para el 10 de enero de 2018 en distintos canales de Japón, como Tokyo MX1, ABC Asahi y TV Aichi, mientras que  en otros como BS11 se estrenará el 11 de enero y en HTB Hokkaido TV el 13. Netflix emitirá la serie … Saber más

Fallece el seiyuu Kiyoshi Kawakubo

23/04/2019 11 Comentarios

La agencia de talentos 81 Produce anuncio que el actor de voz Kiyoshi Kawakubo falleció este 16 de abril a la edad de 89 años. La agencia no mencionó la causa de su muerte. Algunos de los roles más prominentes de Kawakubo incluyen: Guame en Gurren Lagann Kevin Yeegar en D.Gray-man Quincy en Bubblegum Crisis … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Manaria Friends

11/12/2018 8 Comentarios José Alvarez

La página web oficial del anime Manaria Friends (conocido anteriormente como Shingeki no Bahamut: Manaria Friends), anunció hoy que la serie se estrenará el día 20 de enero de 2019. Imagen promocional Originalmente el anime se planeó para estrenarse el 1 de abril del 2016. Sin embargo, el sitio web oficial anunció en marzo del … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • daniel_81

    “Ladrones Honorables” El chiste se cuenta solo

  • angel_73

    ( ̄∇ ̄) jojojoojo ;´༎ຶਊ ༎ຶ`;

  • Lucas Diaz

    Todo me suena a comida.

    • Shiiro Yukki

      esa era la intención del autor, ya que la mayoría de los nombres en esta saga son derivaciones de platos de italianos..

  • Paiktpro ;v

    No que no iban a terminar. . .