Anuncian la fecha de estreno del anime Citrus

avatar SomosKudaSai16/11/2017 4

La web oficial de la adaptación al anime Citrus reveló la fecha y hora de estreno de la adaptación, ésta será el 6 de enero a las 11:30 pm hora japonesa en la cadena AT-X , el 7 de enero en las cadenas Tokyo MX y Sun TV y el 9 de enero en la cadena BS Fuji.

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, MAOYU, Hinako Note) está dirigiendo la adaptación en el estudio Passione, Naoki Hayashi (Flip Flappers, D.C.III ~Da Capo III~) estará cargo del guion, Izuro Ijuuin (Barakamon, Wagnaria!!3) es el jefe de animación y se encargará del diseño de personajes. Lantis está produciendo la música para la animación.

Sinopsis

Yuzuko Aihara es una adolescente que tiene interés por la moda, los amigos y divertirse. Todo se pone a prueba cuando la madre de Yuzuko se vuelve a casar y ella se tiene que cambiar a una escuela solo de mujeres y extremadamente estricta.

Desde el día uno Yuzu consigue hacerse enemiga de la presidenta del consejo escolar Mei, derrotada Yuzu regresa a casa solo para darse cuenta que Mei es su hermanastra que ha venido a vivir con ella, pero las sorpresas continúan cuando Mei agarra a Yuzu desprevenida y la besa, ¿qué significa todo esto?

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El juego de cartas Shadowverse tendrá un anime

07/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el juego digital de cartas de Cygames, Shadowverse tendrá una adaptación al anime. Además del staff, no se revelaron detalles adicionales. Shadowverse es un juego de cartas coleccionables gratuito desarrollado y publicado por Cygames en Japón, y lanzado para dispositivos iOS y Android en junio de 2016. Staff Keiichiro Kawaguchi dirige el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San