El anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se estrenará en octubre

avatar HikariMikadzuki1210/05/2019 10

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Rakuda y Buriki, Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, reveló que el anime se estrenará el próximo mes de octubre.

Elenco

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), el autoproclamado protagonista denso.
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (o Pansy), una chica con gafas, trenzas y una lengua afilada.
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (o Cosmos), la multi-talentosa presidenta del consejo estudiantil
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (o Himawari), la amiga de la infancia de Amatsuyu.

Staff

Noriaki Akitaya ( BakumanActive Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-HakkeiBONJOUR Sweet Love Patisserie ) dirige el anime en CONNECT, y Shoko Takimoto (  Busō Shōjo MachiavellismDeath March Kara Hajimaru Isekai KyōsōkyokuBONJOUR Sweet Love Patisserie ) diseña los personajes. Rakuda está escribiendo todos los guiones de episodios y está manejando la composición de la serie.

La editorial Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en el 2016, y lanzó la novena novela el 10 de julio de 2018. Yū Ijima comenzó a publicar una adaptación del manga en la aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha en el 2017.

Sinopsis

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es llamado a encontrarse con el genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Dr. Stone tendrá 24 episodios

07/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi, anunció que el proyecto contará con 24 episodios. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Elenco Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku. Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki. Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa. Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio. Gen Sato (Rintarō Futsu en Hoshiai … Saber más

Revelan a los artistas para los nuevos temas de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

24/06/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, en la edición número 30 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se reveló que el grupo Lenny code fiction interpretará el segundo tema de apertura de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, con su sencillo titulado Make my story. Adicionalmente, la revista reveló que Masaki Suda interpretará el segundo tema de cierre con … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • BenjaUCH2011

    No se si este anime sera parecido a Oregairu (Yahari Ore no Seishun LoveCome wa Machigatte Iru.) y me parece que tendria 12 o 13 capitulos (Bueno, a mi prefiero que tenga por lo menos 26 capitulos, pero sera algo dificil), espero que sea bueno este anime.

  • Anne

    Siento que me esa prota me va a agradar bastante.

  • MAXIMO_54

    Se pondrá bueno esto…

  • lomaximo

    habrá que ver que tal esta XD

  • jari

    parece la chica del manga henshin emergence , chale me asuste

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que era historia alternativa de Emergenge xDD. Bueno, ya saben lo que se espera…

  • Ersto

    esto se pondra sad y rico

  • Racing Club

    ostias esperar hasta octubre ni modo con lo que espere tanto que se animara este anime

  • Chizko

    Lo bueno es que la trama nunca se detiene y nunca se revela….es lógico qué pasa, pero tiene cierto sentido que el prota no se de cuenta, así que no es tan cliché, además se van sumando más chicas «de la nada», pero que siempre estuvieron al rededor sin darnos cuenta. Buena serie, buenos diseños, ojala se plasmen con calidad, que es en lo que siempre deben destacar estos géneros.

  • Peluche-Nerv

    UFFF… este va a estar interesante, recomiendo el manga fuertemente.