El anime Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se estrenará en octubre

avatar HikariMikadzuki1210/05/2019 10

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Rakuda y Buriki, Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, reveló que el anime se estrenará el próximo mes de octubre.

Elenco

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), el autoproclamado protagonista denso.
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (o Pansy), una chica con gafas, trenzas y una lengua afilada.
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (o Cosmos), la multi-talentosa presidenta del consejo estudiantil
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (o Himawari), la amiga de la infancia de Amatsuyu.

Staff

Noriaki Akitaya ( BakumanActive Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-HakkeiBONJOUR Sweet Love Patisserie ) dirige el anime en CONNECT, y Shoko Takimoto (  Busō Shōjo MachiavellismDeath March Kara Hajimaru Isekai KyōsōkyokuBONJOUR Sweet Love Patisserie ) diseña los personajes. Rakuda está escribiendo todos los guiones de episodios y está manejando la composición de la serie.

La editorial Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en el 2016, y lanzó la novena novela el 10 de julio de 2018. Yū Ijima comenzó a publicar una adaptación del manga en la aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha en el 2017.

Sinopsis

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es llamado a encontrarse con el genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional y fecha de estreno del anime Maō-sama, Retry!

06/06/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kurone Kanzaki, Maō-sama, Retry! reveló una nueva imagen promocional, nuevos miembros del elenco y la fecha del anime será el 3 julio por la cadena Tokyo MX y en BS Fuji el 8 de julio. Elenco Showtaro Morikubo como Zero Kirisame. Yurika Kubo como Momo. … Saber más

Two Car muestra su opening en un nuevo comercial

07/09/2017 4 Comentarios Akira

El canal de anime de YouTube , FuRyu ha publicado un anuncio para la serie de anime original de SILVER LINK., Two Car . En el video se puede escuchar la canción de apertura “Heart to Heart” interpretada por el grupo de idols Sphere. Anteriormente, se anunció a Void_Chords, Aoi Koga y Aimi Tanaka como los encargados del ending … Saber más

Revelan artistas para el nuevo ending de Black Clover

06/01/2019 14 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló recientemente que los grupos Solidemo y Sakura Men trabajarán en conjunto en el nuevo ending de Black Clover. El título será My Song my Days.  Por un lado, Sakura Men es un grupo de diez miembros que tocan instrumentos japoneses. Por el otro, Solidemo es conocido por … Saber más

Las novelas Sword Art Online entran al arco “Unital Ring”

11/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter de la imprenta Dengeki Bunko informó que en el volumen número 59 de la revista se ha publicado un prólogo sobre el nuevo arco de la serie Sword Art Online llamado “Unital Ring”. El mismo Reki Kawahara, creador de la serie de novelas, lo confirmó en su Twitter. Dijo que en … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • BenjaUCH2011

    No se si este anime sera parecido a Oregairu (Yahari Ore no Seishun LoveCome wa Machigatte Iru.) y me parece que tendria 12 o 13 capitulos (Bueno, a mi prefiero que tenga por lo menos 26 capitulos, pero sera algo dificil), espero que sea bueno este anime.

  • Anne

    Siento que me esa prota me va a agradar bastante.

  • MAXIMO_54

    Se pondrá bueno esto…

  • lomaximo

    habrá que ver que tal esta XD

  • jari

    parece la chica del manga henshin emergence , chale me asuste

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que era historia alternativa de Emergenge xDD. Bueno, ya saben lo que se espera…

  • Ersto

    esto se pondra sad y rico

  • Racing Club

    ostias esperar hasta octubre ni modo con lo que espere tanto que se animara este anime

  • Chizko

    Lo bueno es que la trama nunca se detiene y nunca se revela….es lógico qué pasa, pero tiene cierto sentido que el prota no se de cuenta, así que no es tan cliché, además se van sumando más chicas «de la nada», pero que siempre estuvieron al rededor sin darnos cuenta. Buena serie, buenos diseños, ojala se plasmen con calidad, que es en lo que siempre deben destacar estos géneros.

  • Peluche-Nerv

    UFFF… este va a estar interesante, recomiendo el manga fuertemente.