Retrasan el último volumen de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

avatar 05/03/2019 4

La editorial Shogakukan reveló que el decimocuarto y último volumen de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiruse ha retrasado de su fecha de lanzamiento de marzo 19 al 18 de abril.

El decimocuarto volumen fue originalmente programado para ser enviado en noviembre pasado, al no ser enviado cambio su fecha de lanzamiento para el 19 de marzo. En cambio el decimotercer volumen originalmente programado para octubre, salió a la venta en noviembre.

El arco final de esta serie de novelas ligeras comenzó con el duodécimo volumen, que salió a la venta en septiembre de 2017.

Wataru Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en el 2011. Además, las novelas ligeras inspiraron dos temporadas de anime.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Kaijū no Kodomo tendrá una película

16/07/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, los estudios 4°C (Mind Game, Tekkonkinkreet, Harmony) anunciaron a través de sus medios oficiales que comenzó la producción de una película animada basada en el manga de Daisuke Igarashi, Kaijū no Kodomo. La película será el primer largometraje en la historia del cine japonés que está basado en una obra de Igarashi. Antecedentes Como principal antecedente, Daisuke Igarashi comenzó la … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

20/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero de 2020 y contará con doce episodios. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía Elenco y … Saber más

Revelan video promocional de la tercera temporada de Date a Live

27/12/2018 24 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Date a Live reveló el primer video promocional de la tercera temporada. Esta nueva temporada se estrenará el 11 de enero del 2019 y cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff. Video promocional El video incluye la canción “I Swear” que se utilizará como opening del … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • mauricio elgueta

    no me digas que ese era el anuncio importante del que hablaban porque si es así que se jodan todos

  • Kazuto1977

    Apolash. si termina justo en el acuario en invierno. Y si no mal recuerdo si tiene un manga pero es uno recopilatorio

  • Apolash

    Me gustaría que me aclararan algunas dudas. El final de la segunda temporada (Si recuerdo bien) fue cuando llegó invierno, correcto? He querido leer lo siguiente a eso en las novelas ligeras pero siempre se me olvida. También creo que repetiré el anime porque es uno de los que me gustó bastante en su momento. No tiene manga, cierto?

  • Paiktpro ;v

    Y para cuando su tercera temporada. :’v