Publican los primeros 5 minutos del anime Grisaia: Phantom Trigger

avatar Altair Kirigaya23/03/2019 4

El estudio japonés Frontwing publico los primeros cinco minutos de la adaptación al anime del juego Grisaia: Phantom Trigger este viernes.

El anime se estrenó el 15 de marzo en el EJ Anime Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro teatros de Japón. Las proyecciones tendrán una duración de 90 minutos.

Video Promocional

Los primeros dos episodios del anime fueron originalmente programados para estrenarse simultáneamente en 2018, con discos Blu-ray programados para ser lanzados en diciembre pasado.

Las recompensas para los patrocinadores del crowdfunding se enviarán en el primer trimestre de este año. Originalmente, se planificó que cada episodio durara 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también está escribiendo y supervisando los guiones. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se está desempeñando como el diseñador de personajes y director de animación principal del anime. Ryuichiro Yamakawa está planeando y produciendo el anime. Frontwing está financiando el anime por su cuenta en lugar de utilizar un comité de producción.

Kosuke Murayama se desempeña como asistente de dirección. Hitoshi Fujima y Fuminori Matsumoto están componiendo la música, y Jun Nishimura de NBC Universal está produciendo la música. Yoshino Nanjō es el encargado de interpretar el tema final “Sayonara no Wakusei”.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional del anime Kono Oto Tomare!

31/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial del anime Kono Oto Tomare!, basado en el manga de Amyū, reveló recientemente el último video promocional de la serie antes de su estreno el 7 de abril a la 1:00 am a través de los canales Tokyo MX y BS11, y posteriormente en WOWOW. La serie se emitirá en dos bloques, la … Saber más

Wit Studio animará la próxima película de Pokémon

11/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de las películas de anime Pokémon ha publicado un avance de la nueva película de la franquicia para el 2018. En el video se muestra a un nuevo personaje junto a la fecha de estreno el 13 de julio y el texto “Comienza la historia de todos”. Video: En el video, el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    NOooooo crei que ya habia acabo el dolor de este chavooooo porque , bueno la neta no se de que vaya esta pero ya dejen al onichan descansar porfavor ya sufrio demasiado. Ahora si aleer la sinopsis

  • Peluche-Nerv

    Dios… como amo Grisaia :D.

  • Paiktpro ;v

    Espero que Haruto Aoi no sea princeso.

  • eddo25567

    ya me la quiero ver ya jugué los juegos y vi los animes de grisaia y son muy buenos ya no espero para vérmelo