Revelan video promocional y elenco del anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

avatar ナディア (Nadia)21/10/2018 6

La página oficial del anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka, basado en el manga de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, comenzó a transmitir un video promocional para la serie. El anime se estrenará en enero del 2019.

Estará protagonizado por:

Aya Suzaki (Minami Nitta de The IDOLM @ STER Cinderella Girls ,Eriko Nagai de Ajin ) como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de los “Magical Five”. Ella exhibió una fuerza sin igual durante la batalla. Lleva heridas de la guerra en su corazón y trata de alejarse de la lucha.

 

Akira Sekine ( Princesa en Princess Principal ) como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de los “Magical Five”. Es una buena amiga de Asuka y la adora. Maneja tratamiento médico, interrogatorios y torturas.

Eriko Matsui ( Machi de AGU: Tensai ningyō , Nao Kamiya en The IDOLM @ STER Cinderella Girls ) como Mia Cyrus, o Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de los “Magical Five”. Es experta en tiroteos y miembro del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos de JSOC, también conocido como SEAL Team Six. Ella tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

Ayana Taketatsu ( Azusa Nakano de K-ON!, Hotaru Shidare de Dagashi Kashi) como Chisato Yonamine, una niña de Okinawa con los ojos oscuros y vacíos. Perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Ella era una estudiante de karate, pero ahora debe vivir su vida desde una silla de ruedas. Todos los días su padre se degrada y  abusa de ella.

Sinopsis:

La Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas. Allí, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes se levanta para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una nemesis impía.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) dirige la serie en LIDEN FILMS ( Arslan Senki, Terra Formars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai ) y Norimitsu Kaiho (Gakkō Gurashi!, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen ) se encargan de la composición de la serie. Yoko Suzuki (Bleach, Shirokuma Cafe ) está diseñando los personajes. RON (FLCL Alternative, Kuroko no Basuke)está componiendo la música. Fukami (Psycho-Pass) escribe la serie, y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora con el entorno militar de la historia.

Makoto Fukami y Seigo Tokiya comenzaron a publicar el manga en Monthly Big Gangan de Square Enix en el 2015. Square Enix envió el octavo volumen el 25 de julio.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Ballroom e Yōkoso tendrá 24 episodios

04/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Anuncios en la Anime Expo 2017 Tras muchas revelaciones en este fin de semana producidas en la “Anime Expo 2017 Los Ángeles”. El director Yoshimi Itazu no se quedo atrás, anunciando en la world premiere de Ballroom e Yōkoso que esta  tendrá 24 episodios. Ademas de ya haberse anunciado sus openings y endings que respectivamente … Saber más

El manga Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime

11/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Redes oficial informaron que el manga de Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime. No se revelaron detalles adicionales. Kumanomata publica el manga en la revista Shuukan Shounen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. Once volúmenes compilatorios se han publicado hasta el momento. Los géneros son comedia, fantasía y recuentos de la … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    WOW. Increíble sus efectos de sonidos de vídeojuegos y su historia nada cliché, pero a lo menos tendrá buen trama y oppais. Solo esperar este anime para el próximo año. :D/

  • Nicolás ignacio chavez moran

    vamos a esperar un año para ver la serie en la temporada de invierno

  • emerson

    éste se viene bueno para el año que viene, no puedo esperar más ><

  • Martina Frozen

    La pondré en mi lista de ver.

  • jorge luna

    ok esto si que me interesa.

  • GhosthAero

    Vaya vaya viene en busca de cobre y termine descubriendo oro lo esperaré a ver que tal su historia