¡Primer video promocional para el anime de Black Clover!

avatar Akira20/07/2017 4

Un primer video promocional de lo que será la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha sido publicado en el canal de YouTube de Crunchyroll Arabic. El anime se estrenará en  octubre, será transmitido por TV Tokyo en Japón y también por Crunchyroll.

Video promocional:

  • El seiyuu Gakuto Kajiwara interpretará a Asta:

  • Nobunaga Shimazaki interpretará el papel de Yuno:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El Grimoire de Asta es un raro Anti-Magia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime del estudio de animación Pierrot será dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie será tarea de Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargará del diseño de personajes. La música para la serie será compuesta por Minako Seki.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Dr. Stone

22/12/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi. Esta segunda temporada se centrará en el arco “Stone Wars” (Guerras de Piedra), pero no se ha revelado una fecha de estreno. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la … Saber más

Revelan video promocional y reparto de seiyuus para el anime Killing Bites

01/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el primer video promocional de la serie. Además se revelaron otros detalles como imágenes promocionales, el reparto de seiyuus e información acerca de los temas musicales. Video promocional: Reparto … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San