Porno Graffitti interpretará el tema principal de Gekijōban Pokémon: Minna no Monogatari

avatar ナディア (Nadia)07/06/2018 6

El equipo de Gekijōban Pokémon: Minna no Monogatari, la película número 21 de la franquicia Pokémon, anunció el jueves que la banda de rock Porno Graffitti interpretará la canción de la película, Breath. Un nuevo video promocional muestra la canción:

Porno Graffitti es conocido por interpretar canciones para series de anime como Bleach, Magi, Fullmetal Alchemist, Boku no Hero, entre otras.

La película se estrenará en cines de Japón el 13 de julio.

Sinopsis:

Lugia y un nuevo Pokémon mítico llamado Zeraora aparecerán en la película. La historia se desarrolla durante el Festival de Viento anual en la ciudad de Frau, que está bendecido con el viento del Pokémon legendario Lugia.

El elenco invitado esta conformado por:

Mana Ashida como Largo, una chica misteriosa que se encuentra sola en el bosque.

Rina Kawaei como Risa, una novata Pokémon y estudiante de secundaria.

Gaku Hamada como Torito, un tímido investigador sin confianza en sí mismo.

Kōji Ōkura como Kagachi, un hombre con tendencia a jactarse y que no puede dejar de mentir.

Masako Nozawa como Hisui, una mujer excéntrica que tiene prejuicios hacia los Pokémon.

Shoko Nakagawa como Riku, el hermano menor de Risa que ama los Pokémon.

Kouichi Yamadera como alcalde Oliver, el padre de Largo.

El elenco de la película incluye:

  • Rica Matsumoto como Satoshi 
  • Ikue Ōtani como Pikachu de Satoshi
  • Megumi Hayashibara como Musashi
  • Shinichiro Miki como Kojiro
  • Inuko Inuyama como Nyarth
  • Unshō Ishizuka como Narrador

Kunihiko Yuyama, quien dirigió muchas de las películas anteriores de Pokémon regresa como supervisor de animación. Eiji Umehara (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, guionista de Beelzebub) y Aya Takaha están escribiendo el guión.

El estudio de animación Wit Studio (Shingeki no Kyojin,Koutetsujou no Kabaneri y Owari no Seraph) es acreditado con la producción de la animación junto al estudio principal de la franquicia, Oriental Light and Magic. Anteriormente, Wit Studio participó en otras películas de Pokémon realizando la asistencia en la producción de animación junto a otros estudios, pero no como estudio principal de producción de animación. Tetsuo Yajima, el director del reciente largometraje  Pokémon la película: ¡Yo te elijo! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), regresa para dirigir esta película, y Shizue Kaneko diseña los personajes.

Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! se estrenó mundialmente en el evento Japan Expo 2017 en París el 6 de julio. La película se estrenó en Japón el 15 de julio y recaudó 516 millones de yenes (aproximadamente US $ 4,61 millones) en sus primeros dos días ubicándose en el primer lugar de la taquilla.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales de la temporada final de Fairy Tail

09/03/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, reveló a los artistas que se encargarán de interpretar los nuevos temas principales de la serie. La agrupación Osaka☆Shunkashūtō interpretará la canción de apertura titulada “NO-LIMIT”, y la vocalista Miyuna interpretará la canción final “Boku to Kimi no Lullaby”. … Saber más

El anime de Rilakkuma revela título, staff y fecha de lanzamiento

18/10/2017 4 Comentarios Jihye

El staff del anime para el personaje Rilakkuma de San-X reveló el título completo de la serie, al staff principal y la nueva fecha de lanzamiento. La serie ahora se titula Rilakkuma to Kaoru-san  y verá la luz en primavera de 2019. Masahito Kobayashi está dirigiendo el anime en Dwarf Studio (Domo), mientras que Naoko Ogigami … Saber más

Termina la publicación del manga Netsuzou Trap -NTR-

18/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero del 2018 de la revista Comic Yuri-Hime de Ichijinsha publicó el capítulo final de Netsuzou Trap –NTR–, manga de Naoko Kodama. Kodama también reveló que ella venderá un “libro ligero” para el manga en el Comiket de Invierno de este año que tendrá lugar del 29 al 31 de diciembre. Sinopsis Seven Seas, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Purrring

    Porno Graffiti? Qué clase de nombre es ese? xD hahahhahah

  • Jefefranco48

    Una razon para ver esa pelicula

  • AnimeisDope117

    Excellente!!! Porno Graffitti , lo único que tienen que hacer es poner la misma canción(the day)con Ash abriendo el opening y lo estarían haciendo épico como a midoriya LOL xD.

  • diego_23

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

  • odrigo

    Ahora si viene lo shido una nueva pelicula mas historia mas personajes etc. la espero con ansias

  • Alvaro Gomez

    Estaría bien que para la generación 8 de Pokémon le pongan la misma animación que en esta peli a la serie ????