El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime

avatar chemical1205/02/2019 7

Se abrió un sitio web y cuenta de Twitter para revelar que el manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime, la cual se estrenará este año.

Staff

El anime estará a cargo del director Jun Shishido en el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Kakegurui). Shigeru Murakoshi está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma está diseñando los personajes, y también se desempeña como director principal de animación. Mikko Mifune es el director de Fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

El elenco de voces incluye a:

Ai Kakuma (Ruuko Kominato en Selector Infected WIXOSS) como Nancy Schaal Bancroft.

Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Hank.

El manga está escrito y dibujado por Maybe (Tasogare Otome x Amnesia) se publica en la revista Bessatsu Shounen Magazine desde junio del 2014.

Sinopsis

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos empezaron a temer a los Encarnados después de la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre encarnado. Armada con una “pistola de elefante”, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el enfrentamiento, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

Después de que la bestia muere, la encarnada conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad detrás de la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos camaradas.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Se unen 3 actrices de voz al anime GeGeGe no Kitarō

13/01/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

El sitio web oficial del nuevo anime GeGeGe no Kitarō anunció el día de hoy que el episodio 39 presenta tres personajes invitados quienes son interpretados por actrices que han dado vida a Neko Musume (Cat Chick) en temporadas anteriores. En resumen, el episodio contará con cuatro actrices que han interpretado a Neko Musume en … Saber más

Revelan diseños de personajes para el anime Akkun to Kanojo

01/02/2018 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata ha revelado cuatro imágenes de los personajes y el estreno del anime para la primavera. Personajes: Atsuhiro “Akkun” Kagari es el novio distante, abrasivo y tonto de Non-chan. En realidad, él está loco por Non-chan, … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • kui

    La sinopsis es interesante, le echaré un vistazo al manga

  • celineee

    Que bueno buen historia para un anime lo esperamos con alegria

  • Carlos Rodríguez Caballero

    Kyaaaaaaaa!!!! Nunca imaginé que tendría anime esto se está poniendo mejor

  • gene

    MAPPA para mí es sinónimo de calidad. Esperaré esta nueva adaptación con ganas!!

  • Gabriel

    MAPPA siempre Ofreciendo contenido Variado.

  • Gabriel

    Yo tengo ese manga en mi lista de espera que buena noticia

    • Paiktpro ;v

      Esta interesante desde su primer capitulo, tal vez lo leo todo o no para no hacerme spoiler.