Poppin’ Party interpretará el opening de la segunda temporada de BanG Dream!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2018 3

El día de hoy el sitio oficial del anime BanG Dream! anunció que la banda Poppin’ Party interpretará el tema de apertura de la segunda temporada con su sencillo Kizuna Music ♪.

El sitio añadió que la banda estará visitando algunas tiendas en Japón con el objetivo de distribuir de manera gratuita un CD que contiene versiones cortas de tres nuevas canciones de la banda, entre las que se incluye Kizuna Music ♪.

La guitarrista y vocalista de la banda Aimi hizo aparición en un video para promover la noticia y presentar un adelanto de esta nueva canción.

Por su parte, el proyecto del anime BanG Dream contará con dos nuevas temporadas que se estrenarán en los meses de enero y octubre de 2019, respectivamente.

Antecedentes

Anteriormente, el proyecto estrenó una primera temporada de trece episodios durante el pasado mes de enero en el año 2017. Además, el juego BanG Dream! Girls Band Party! inspiró un mini-anime producido por los estudios DMM.futureworksSanzigen llamado BanG Dream! Girls Band Party!☆ Pico el cual fue estrenado el pasado 5 de julio. Un spin off titulado Pastel Life fue estrenado en mayo.

La compañía Bushiroad lanzó el proyecto BanG Dream! en enero de 2015, y fundó la banda Poppin’ Party en febrero de 2015. Otras bandas que se han creado gracias a este proyecto han sido Happy World!Pastel*PalettesAfterglowRoselia y, más recientemente, una banda conformada por miembros masculinos llamada Argonavis. Los miembros de la banda consisten en seiyuus que interpretan personajes dentro del anime, y además participan tocando el mismo instrumento tanto en la banda como en la animación.

Para este nuevo proyecto, el estudio Sanzigen (Aoki Hagane no ArpeggioWooser no Sono HigurashiBubuki Buranki) reemplazará a los estudios ISSENXebex para la producción de estas dos nuevas temporadas.

Sinopsis

Desde que era una niña, Kasumi Toyama (interpretada por la vocalista de Poppin’ PartyAimi) sentía una emoción desgarradora cada vez que miraba las estrellas y, desde entonces, ha estado buscando sin algún éxito algo que pueda provocarle la misma emoción.

Un día, se encuentra una vieja y deteriorada guitarra en forma de estrella y, por primera vez en mucho tiempo, se reencuentra con la emoción que había estado buscando. A partir de entonces, Kasumi se empeña en formar una banda de chicas y su búsqueda la lleva a encontrar cuatro miembros: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todas ellas interpretadas por las integrantes reales de Poppin’ Party).

¿Tendrá esta banda lo suficiente para hacer realidad su sueño de llegar al estrellato?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

31/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. La película se estrenará en Japón el 28 de marzo de 2020. Staff Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotable. Yuki … Saber más

Shōjo Shūmatsu Ryokō revela dos nuevas imágenes promocionales para su anime

17/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Tsukumizu, Shōjo Shūmatsu Ryokō, reveló dos nuevas imágenes promocionales. El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11 el 6 de octubre. Más tarde en TV Aichi el 7 de octubre y en TVQ el 9 de octubre. Imágenes promocionales Sinopsis Yen Press licenció el manga original y lo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • tania_3

    Yo prefiero el juego

  • Paiktpro ;v

    Otro genero sobre explotado ojala sea bueno.

  • aslan

    Estara feo el cg del estudio , los hacen muy desfasados los movimientos y son poco naturales o demasiado rapidos que no se entiende que pasa