Phantasy Star Online 2 Cloud saldrá en primavera del 2018

avatar SomosKudaSai17/12/2017 4

Sega anunció en un evento en vivo el día sábado 16 que el juego Phantasy Star Online 2 Cloud tendrá una versión para la Nintendo Switch en primavera del 2018.

El juego será de nube. Los jugadores se conectarán a la red y podrán usar los datos que tenga en la ya mencionada nube. El juego en un principio será gratis, pero algunos artículos, por ende tendrán un costo adicional.

Sobre el juego

Sega lanzó Phantasy Star Online 2 para PC en Japón en el 2012. El juego es de tipo rol libre. Tras su lanzamiento salieron otras versiones para consolas, entre ellas una versión para la PlayStation Vita en el 2013 y otra para Android e iOS en abril y mayo del 2014. Se lanzó una actualización en la PlayStation 4 en abril del 2016 del episodio número 4. Se tiene registrados más de 4.5 millones de usuarios.

El juego inspiró una serie de anime llamada Phantasy Star Online 2: The Animation que se estrenó en enero del 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías el anime o el juego? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un OVA

12/05/2019 10 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición número 24 de este año de la revista semanal Shueen Jump de la editorial Shueisha reveló que el anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui tendrá un OVA en formato Blu-ray Disc. El OVA será de edición limitada y estará incluido en el 14° volumen del manga que saldrá a la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San