Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/02/2019 8

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra colaborando con Hasbro y Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK) para producir una serie animada basada en la franquicia Transformers y que se titulará War For Cybertron y estrenarla en 2020. Rooster Teeth produce la serie original y Polygon Pictures (Transformers: Adventure, Ajin, Sidonia no Kishi) se encarga de la animación.

Además, FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) funge como el showrunner, con la contribución de los escritores, entre los que se incluyen George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

La serie “tendrá una nueva apariencia y estilo de animación que presentará a los Transformers como nunca los has visto antes”. John Derderian, director de animación de Netflix, declaró: “Este proyecto narrará el origen de Transformers, explorando el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y los que apenas van conociendo la franquicia”.

Por su parte, Transformers: Cyberverse, la serie animada CGI más reciente de la franquicia, se estrenó a través de Cartoon Network en agosto de 2018.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

03/01/2019 13 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo de Craftar Studios Inc., publicó recientemente un nuevo video promocional. El objetivo del video es mostrar, casi en su totalidad, el tema principal de la película interpretado por Aimyon.  Sinopsis:  La película se centra en Shin y Kotori, quien son chicos de tercer año de preparatoria. Shin … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Fabian Camilo Amaya

    interesante, ojalá sea bueno y no la cagu3n como cuándo hicieron a Shun mujer :v

  • Damián M. Schinder

    Otro reboot de Transformers que nadie pidió y nadie estaba esperando… yay?

    Honestamente hablando, me gustaría ver un reboot de Megas XLR, eso si seria genial.

    • Paiktpro ;v

      Los niños lo esperan :v

  • Zaibrok

    Dejame adivinar….optimus negro y bumbbuble mujer? :v

  • warmisiak2

    “Pa” cuando Gerbatrong y radimus-prime???

  • LeandroAzzurri

    Ya se filtro la trama que fue cambiada un poco por petición de netflix

    Ahora los transformers son robots feministas de izquierda inclusivos pro aborto que luchan contra el patriarcado decepticon conservador por el control de Cybertron (Ahora llamado Cybertren para incluir a todos los géneros)

    • warmisiak2

      se pasan jaja