Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/02/2019 8

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra colaborando con Hasbro y Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK) para producir una serie animada basada en la franquicia Transformers y que se titulará War For Cybertron y estrenarla en 2020. Rooster Teeth produce la serie original y Polygon Pictures (Transformers: Adventure, Ajin, Sidonia no Kishi) se encarga de la animación.

Además, FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) funge como el showrunner, con la contribución de los escritores, entre los que se incluyen George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

La serie “tendrá una nueva apariencia y estilo de animación que presentará a los Transformers como nunca los has visto antes”. John Derderian, director de animación de Netflix, declaró: “Este proyecto narrará el origen de Transformers, explorando el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y los que apenas van conociendo la franquicia”.

Por su parte, Transformers: Cyberverse, la serie animada CGI más reciente de la franquicia, se estrenó a través de Cartoon Network en agosto de 2018.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno de Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

28/09/2018 14 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la franquicia Hibike! Euphonium del estudio Kyoto Animation reveló un nuevo video promocional para Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, la segunda de dos nuevas películas planificadas por la franquicia. El video revela que la película se estrenará en el 2019, exactamente el 19 de abril y destaca a la protagonista Kumiko y una … Saber más

Megumi Han se une al elenco de Black Clover

09/07/2018 11 Comentarios Eoghan

El anime ingresa a un nuevo arco El número 32° de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló el lunes que Megumi Han (Gon en Hunter × Hunter, Miki Makimura en DEVILMAN crybaby) se unirá al elenco de Black Clover (la adaptación animada del manga de Yūki Tabata) interpretando el personaje de … Saber más

El anime Yakusoku no Neverland se estrenará en enero del 2019

24/05/2018 7 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que el anime Yakusoku no Neverland se estrenará en enero del 2019 en el canal Fuji TV. La portada de la edición 26 de la revista Weekly Shounen Jump confirmó que el manga Yakusoku no Neverland tendrá una adaptación al anime. Hace un mes se había filtrado información que … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Fabian Camilo Amaya

    interesante, ojalá sea bueno y no la cagu3n como cuándo hicieron a Shun mujer :v

  • Damián M. Schinder

    Otro reboot de Transformers que nadie pidió y nadie estaba esperando… yay?

    Honestamente hablando, me gustaría ver un reboot de Megas XLR, eso si seria genial.

    • Paiktpro ;v

      Los niños lo esperan :v

  • Zaibrok

    Dejame adivinar….optimus negro y bumbbuble mujer? :v

  • warmisiak2

    “Pa” cuando Gerbatrong y radimus-prime???

  • LeandroAzzurri

    Ya se filtro la trama que fue cambiada un poco por petición de netflix

    Ahora los transformers son robots feministas de izquierda inclusivos pro aborto que luchan contra el patriarcado decepticon conservador por el control de Cybertron (Ahora llamado Cybertren para incluir a todos los géneros)

    • warmisiak2

      se pasan jaja