Revelan un nuevo video promocional de Overlord II

avatar SomosKudaSai10/11/2017 4

Este sábado (hora japonesa) el sitio web oficial del anime Overlord transmitió un nuevo video promocional para la segunda temporada de la franquicia. El viernes se estrenó este video, en un evento de proyección de películas de anime.

El anime se estrenará en enero del 2018.

Naoyuki Itou regresará como director, junto con Yukie Sugawara en la composición de la serie. Satoshi Tasaki (Rideback, Fairy Musketeers, No Game No Life Zero) se unirá con el anterior diseñador de los personajes Takahiro Yoshimatsu en el diseño de estos.

Los primeros 13 episodios del anime Overlord se estrenaron en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió de manera legal la serie fuera de Japón, y la compañía realizó el doblaje al inglés en discos Blu-ray y DVD en noviembre del 2016.

La primera película compilatoria, Overlord: Fushisha no O, se estrenó en Japón el pasado 25 de febrero y su segunda película, Overlord: Shikkoku no Senshi, fue estrenada el 11 de marzo. El film agregó nuevas escenas, y So-Bin (ilustrador de las novelas de Overlord) dibujó algunos borradores para los nuevos personajes. El volumen 11 de la novela incluyó el Blu-ray de la serie.

La historia de la novela y el anime toma lugar en el año 2138 en el auge de la realidad virtual. Yggdrasil, un popular juego online, se apaga y queda en silencio un día. Sin embargo, nuestro protagonista Momonga decide no irse. En el juego, Momonga se transforma en un esqueleto y en “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con NPCs que empiezan a sentir emociones. Sin padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este ordinario hombre se esfuerza en hacerse cargo de este nuevo mundo.

Maruyama empezó la serie de novelas en línea en 2010 y Entebrain de Kadowaka imprimió y publicó la novela junto a las ilustraciones de So-Bin en 2012. La serie ha vendido 2.5 millones de copias en Japón. Yen-Press traduce las novelas de forma legal al inglés en Norte América.

Fuente:ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Ryuta Amazume lanzó un nuevo manga

28/05/2019 12 Comentarios

El mangaka Ryuta Amazume (Nana to Kaoru) lanzó un nuevo manga titulado Sefure en la edición número 12 de la revista Young King de la editorial Shonengahosha. El primer capítulo del manga debutó en el séptimo número de la revista el 11 de marzo. Amazume finalizó los mangas Boku dake Shitteru Ichimiya-san en abril de … Saber más

El manga Akkun to Kanojo tendrá adaptación al anime

26/11/2017 4 Comentarios Akira

En el séptimo volumen de manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata se ha revelado que el manga será adaptado al anime. Para celebrar el anuncio del anime, Kakitsubata dibujó el siguiente boceto: Sinopsis de Akkun to Kanojo: La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San