Lanzan teaser de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202

avatar PatoLakes11/08/2018 12

El sitio web oficial de la película reveló el primer y electrizante teaser de la sexta entrega de la saga. Esta vez deslumbraron a los fans con un intenso tráiler de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, una batalla galáctica épica cargada de acción.

El nuevo largometraje de Uchū Senkan Yamato 2202 debutará en la pantalla grande el próximo 2 de noviembre en Japón. Tal como con su antecesora, los cines que proyecten la película venderán una edición Blu-ray del anime. A la vez, estarán disponibles las opciones de comprar o rentar digitalmente la obra el mismo día de su estreno en cines.

Una pieza más de un todo que aún no termina

El proyecto consta de siete partes que han sido todas estrenadas en tierras niponas.

La primera película, titulada “Kōshi-hen” (capítulo inicial), fue estrenada en Japón en febrero de 2017. La segunda realización, llamada “Hasshin-hen” (capítulo de salida), vio la luz pública en junio de 2017. La tercera entrega, nombrada “Junai-hen” (capítulo Pure Love), se estrenó octubre del 2017.

La cuarta parte, de nombre “Tenmei-hen” (capítulo Karma), llegó a los cines el  27 de enero de este año. Y la quinta, titulada “Rengoku-hen” (capítulo del Purgatorio), se presentó ante el público el 25 de mayo pasado.

Staff

  • Director: Nobuyoshi Habara.
  • Guion: Harutoshi Fukui.
  • Diseño de personajes: Nobuteru Yuki.
  • Música: Akira Miyagawa.
  • Director de sonido: Satoshi Motoyama.
  • Estudio: Xebec.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso del Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Sistema de Cosmo Reverse, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.

La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar.

El Yamato ayuda a lograr la paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, demanda al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Fuente: ANN

avatar

PatoLakes

Más Noticias De Noticias

Two Car revela nueva imagen y video promocional

09/09/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial del anime original Two Car del estudio SILVER LINK. ha revelado un segundo video promocional y una nueva imagen promocional el viernes. El nuevo tráiler muestra la canción de apertura “Heart to Heart” interpretada por Sphere. Además muestra el elenco principal y el de apoyo. Anteriormente, se anunció a Void_Chords, Aoi Koga y Aimi Tanaka como los encargados … Saber más

El anime Jingai-san no Yome tendrá 12 capítulos

04/10/2018 7 Comentarios HikariMikadzuki12

La editorial Ichijinsha anunció que la adaptación anime del manga escrito por Yu Aikawa e ilustrado por Akiwo Yasaka, Jingai-san no Yome tendrá un solo lanzamiento de DVD con 12 episodios. El lanzamiento del DVD está programado para el 25 de febrero en Japón e incluirá materiales de producción y un comentario visual. El sitio web oficial del … Saber más

Unison Square Garden interpretará el nuevo opening de Sangatsu no Lion 

01/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la segunda temporada de Sangatsu no Lion ha revelada el que Unison Square Garden (Kekkai Sensen, Ballroom e Youkoso,Soul Eater) interpretará la nueva canción de apertura “Haru ga Kite Bokura” que se estrenará en la serie en enero. La banda escribió la canción específicamente para la serie. La segunda temporada de Sangatsu no … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • ruben_9

    una pregunta para algun conocedor, yo estoy viendo una series de episodios del yamato 2202, que hasta donde se estan por el capitulo 14, estas peliculas son lo mismo a eso?? son otra historia diferente??

    • Camilo Ulloa

      Son lo mismo, pero las adaptaron para el formato de duracion en tv. Donde las viste? (I need the zelda)

  • Jimena Glez.

    Muy del estilo de Robotech, Voltron con un toque ochentero en los personajes. La animación se ve excelente a esperar por ella.

    • ruben_9

      yamato, es el abuelo de “robotech”

    • Camilo Ulloa

      Cronológicamente el primer anime de Yamato es el abuelito de todos, junto con The Legend of Galactic Heroes (el libro).

  • MARA ONODERA

    me encantan esas pelis ya espero con ansias

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    se pueden encontrar las 5 peliculas en flv?

    • Camilo Ulloa

      No, no he encontrado a ningun fansub que esté traduciendo las peliculas :’c

    • rene_2

      las puedes encotrar en formato de “anime” (hasta el cap 14) en paginas gringas. recuerdo el año pasado haber visto los primeros 3 caps en español, luego nunca mas los encontre, pero cuando me puse al dia estaban todos en ingles al menos

    • rene_2

      bueno vengo a agregar, que justo acabo de revisar la pagina donde los vi nuevamente y ya esta hasta el cap 18 haha

    • Ric Mar

      Pues les había puesto el link, pero no se si no publicaron mi comentario o lo borraron, pero si hay una página mexicana que tiene los 14 capítulos subtitulados, y una película que esta entre el penúltimo y último capítulos del yamato 2199