La novela visual Utawarerumono: Futari no Hakuoro será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/10/2019 3

El director de AQUAPLUS, Naoya Shimokawa anunció a través de Twitter que la novela visual Utawarerumono: Futari no Hakuoro será adaptada al anime.

El juego se lanzó en Norteamérica y Europa en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre de 2017, un año después de su lanzamiento en Japón. El primer juego de la franquicia Utawarerumono se lanzó en 2002 para PC. El juego inspiró una adaptación al anime en 2009 y varios OVAs.

Descripción del juego

El caos ha invadido la tierra en el juego Utawarerumono: Futari no Hakuoro, cuando un general ha robado el trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que pueden detenerlo son una pareja de rostros familiares y de diferentes reinos que juntos pueden luchar contra el poderoso ejército del imperio. Una novela visual de más de 80 horas con coloridos personajes, emocionantes peleas, un innovador sistemas de batallas, nuevas zonas y mucho más.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime para adultos Ore no Yubi de Midarero reveló un video promocional

27/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga para adultos escrito e ilustrado por Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~ publicó dos videos promocionales. El segundo video se considera una “versión completa” e incluye un fragmento del tema musical principal interpretado por Manaka Sawa y titulado “Yubisaki … Saber más

Yuri!!! on Ice tendrá película animada.

29/04/2017 4 Comentarios AnimeFLV

El día de hoy, se celebró un evento de la franquicia de Yuri!!! On Ice el cual tuvo lugar en el anfiteatro Maihama ubicado en Chiba. En dicho evento, se reunió el reparto que dio vida a los personajes en el anime estrenado en la temporada Otoño 2016 y se dio a conocer la noticia … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • toori

    yo pensado que tenia que esperar mucho para una nueva temporada
    cuando vi el anuncio salte de la felicidad de que van a adaptar la continuación de Utawarerumono: Futari no Hakuoro

  • lomaximo

    QUE NOTICIÓN, ESPERO QUE SEA LARGA ESTA TEMPORADA NUEVA ????

  • Tipey_kun

    Excelente, ya tuvo dos adaptaciones anime y son muy buenas, las recomiendo igual que esta que saldrá, no defrauda.