Revelan cuatro nuevos miembros del elenco de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai

avatar José Alvarez11/10/2018 5

El sitio web oficial del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai (o también The One I Love Is My Little Sister But She’s Not a Little Sister) reveló a cuatro nuevos miembros del elenco el miércoles. El sitio web también reveló imágenes de dos de los personajes recién anunciados. El anime se estrenó hoy 10 de Octubre.

 

Elenco

Los nuevos miembros del elenco de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai son:

Eri Kitamura como Reika Shinozaki

Ayumi Mano como Esaka-san

  • Yua Nagae como Haruna Kanzaka
  • Yui Nakajima como Akino Kanzaka

Staff

  • Hiroyuki Furukawa (Director y diseñador de personajes de Hajimete no Gal, Okusama ga Seitokaichou y Masou Gakuen HxH) dirige la serie y adapta los diseños de personajes de Gintarou para la animación.
  • NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier están produciendo la serie. Furukawa anunció en septiembre de 2017 que había fundado el nuevo estudio.
  • Yūichirō Momose (Hajimete no Gal) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masakazu Miyake (Girls’ Last Tour) es el director de arte.
  • Kumiko Yanagisawa (Konohana Kitan) es la diseñadora de colores.
  • Kisuke Koizumi (Kiseiju: Sei no Kakuritsu) es el director de sonido, Yashikin (Hajimete no Gal) compuso la música y Junjou no Afilia (Hajimete no Gal) interpreta el tema de cierre “Ki ・ Shō ・ Ten ・ Ketsu ・ Jo ・ Ha ・ Kyu“.

Sinopsis

Yu Nagami es un estudiante de secundaria que apunta a ser un autor de novelas ligeras, tiene una hermana pequeña llamada Suzuka. Suzuka es una excelente estudiante, pero es extrañamente dura con su hermano mayor.

En un fatídico día, Yu descubre una verdad impactante sobre el concurso de novelas ligeras en el que ha participado varias veces y nunca ha pasado la primera ronda… la novela de “Comedia romántica entre hermanos y hermanas” de Suzuka fue la entrada ganadora.

Para agregar a todo esto, Suzuka le pide a Yu que se ponga el seudónimo de “Chikai Towano”, ¡ya que ella no sabe nada de novelas ligeras o “moe” en absoluto! Yu debuta como autor (aunque no como él quería), y comienza su viaje interactuando con miembros únicos de la industria editorial. Continúa su lucha para defender el nombre de Chikai Towano por el bien de su amada hermanita.

 

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Kimi dake ni Motetainda

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película de animación original Kimi dake ni Motetainda reveló el segundo video promocional del proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 25 de octubre. Elenco y Staff El elenco de voces se compone de: Soma Saito. Koki Uchiyama. Rikiya Tomizono. Yoshitsugu Matsuoka. Yuchiro Umehara. Yui Ishikawa. Por … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Mix

29/01/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga de Mitsuru Adachi, Mix reveló el día de hoy la primer imagen promocional del proyecto y el primer miembro del elenco del anime. El anime se estrenará en abril en los canales NTV y YTV los sábados a las 17:30 hrs. Por su parte, Adachi … Saber más

El manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen tendrá adaptación al anime

01/06/2018 20 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen reveló que el manga tendrá una adaptación al anime. También se lanzó un sitio web y una cuenta de Twitter para el anime. Aka Akasaka publicó en su cuenta de Twitter una imagen para conmemorar el anuncio. Sinopsis Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Si es con censura chicos (a), entonces tal vez saquen en unos 5 o 6 meses en blu-ray o sin censura al igual que anteriores del genero Echii como “YURAGI-SOU NO YUUNA-SAN”, si no es así estoces es por la misma compañia que quiere que este anime sea para publico y solo poner censura al igual que el anime “IMOUTO SAE IREBA LI”. Así que esperen no mas las noticias si van a sacar sin censura. ;u

  • hibeki

    un gran anime ojala no haya censura con nube o luz de brisa así estaría mato mi

  • Kamus killer

    Censura-chan te voy a encontrar y ya sabes lo que te espera ! …. !

  • Maximo Guaranda

    Este es un gran anime y fuera mejor sin censura pero q mas queda