Revelan nuevo video de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons

avatar Eoghan15/12/2017 4

Anime se estrenará en abril de 2018 después de la demora

El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras de Labo Asai, Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons (literalmente, “Aún así, los pecadores bailan con dragones: danzas con los dragones”) comenzó a transmitir un video promocional el viernes. El video explica el sistema de magia del mundo.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en TBS el 5 de octubre, pero se retrasó hasta abril de 2018.

La historia gira en torno a “jushiki” (literalmente, ecuaciones de hechizo), las ecuaciones que gobiernan la constante cuántica “h” de acción, cambian las leyes de la física a escala local, dan a luz explosivos TNT y gas venenoso, y provocan increíbles fenómenos como el plasma y la fusión nuclear. Dos “jushikishi” (ecualizadores de hechizos) que usan jushiki en la batalla, se trata de Gayus (que se ocupa de la mala suerte con tacto) y la hermosa pero cruel espada-portadora Gigina. Estos dos cazadores de recompensas están atrapados en una batalla con dragones en la ciudad de Eridana y en la intriga de las grandes naciones.

La editorial Shogakukan describe la historia como “la obra definitiva que fundó el género de la novela oscura que cambió el concepto de novelas ligeras”.

Las estrellas del anime son:

  • Nobunaga Shimazaki como Gayus.
  • Yoshimasa Hosoya como Gigina.
  • Yōko Hikasa como Jivunya Lorenzo.
  • Yuko Kaida como Nidvolk.
  • Takaya Hashi como Mordin Orjes Gyunei.
  • Mutsumi Tamura como Yorkan.
  • Yoshino Nanjō como Curaso Opt Koga.
  • Takanori Hoshino como Jesper Livy Raki.
  • Sora Tokui como Berdrit Livy Raki.

Akira Ishida, Go Inoue, Atsushi Imaruoka, Motomu Kiyokawa, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita, Aya Suzaki, Rintarou Nishi y Rica Matsumoto también protagonizarán la serie en papeles aún no especificados.

Producción:

Hiroshi Nishikiori (A Certain Magical Index, Azumanga Daioh) es el director en jefe y Hirokazu Hanai (director de episodios de The Future Diary, The Pilot’s Love Song) dirige la serie en el estudio Seven Arcs Pictures. Takayo Ikami (Penguindrum, Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) está a cargo de la composición de la serie y Masaru Kitao (Death Note, Pops) está diseñando los personajes.

El grupo fripSide (Clockwork Planet, A Certain Scientific Railgun) interpretará la canción principal de apertura y la cantante Maon Kurosaki (Drifters, The Fruit of Grisaia) interpretará la canción final.

Asai lanzó la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru con ilustraciones de Miyagi en 2003, y cambió las editoriales de Kadokawa Sneaker Bunko a Gagaga Bunko de Shogakukan en 2008. Después del cambio de editor, Asai reescribió la historia y agregó el subtítulo Dances with the Dragons a su título. El ilustrador Zain reemplazó a Miyagi comenzando en el volumen 14 de la carrera de Gagaga Bunko.

Wataru Mitogawa está dibujando una adaptación en manga que se ejecuta en la plataforma de lectura en línea de Shogakukan. Yaku Haibara adaptó la historia al manga anterior en la revista Beans Ace de Kadokawa, y Kadokawa publicó un volumen en 2006. Las novelas ligeras también han inspirado varios CD de drama.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El live-action de Tsumasaki no Uchuu revela dos nuevos miembros del elenco

15/09/2017 4 Comentarios Jihye

El staff del live-action que adaptara el manga de Manni, Tsumasaki no Uchuu (El universo en puntillas) revelo a dos miembros más del reparto. El jueves dio a conocer tres imágenes donde pueden ser apreciados. Tomoki Hirose interpretara a Yuu, manager del club de karaoke donde trabajarán Aki y Anji. Kaori Nazuka estará en el … Saber más

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México

21/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Twitter anunció que la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San