Revelan a los protagonistas para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/10/2019 2

Se reveló una imagen promocional y a los protagonistas de la adaptación a obra teatral del manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge. La obra se estrenará en enero, Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, y Shunsuke Wada está a cargo de la composición de la música.

Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó el 6 de abril y que finalizó con el anuncio de una película.

Elenco

Ryota Kobayashi interpreta a Tanjiro Kamado.

Akari Takaishi interpreta a Nezuko Kamado.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Keisuke Ueda como Zenitsu Agatsuma.
  • Yusuke Sato como Inosuke Hashibira.
  • Reo Honda como Giyu Tomioka.
  • Takagi Tomoyuki como Sakonji Urokodaki.
  • Aki Hoshi como Sabito.
  • Arisa Sonohara como Makomo.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Revelan nueva miembro del elenco para la serie Joshikousei no Mudazukai

18/12/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal TV Asahi reveló a Momoko Fukuchi, quien interpretará a Minami “Yamai” Yamamoto, una niña con un mal caso de chūnibyō (delirios adolescentes), y que siempre pretende tener una herida en la mejilla, además de colocarse vendajes en el brazo derecho para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano. La serie se estrenará en enero y … Saber más

Shueisha y Shogakukan lanzarán de forma gratuita algunas de sus revistas

02/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las editoriales Shueisha y Shogakukan anunciaron que re-lanzarán ediciones anteriores de algunas de sus revistas de manga digitales de forma gratuita por tiempo limitado, debido a que numerosas escuelas y eventos en Japón han cerrado temporalmente por los efectos del brote de Coronavirus en el país. Las primeras trece ediciones de este año de la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San