Nuevo video promocional de Magical Girl Ore

avatar SomosKudaSai29/12/2017 4

El sitio web oficial de la adaptación del anime televisivo del manga Mahou Shoujo Ore (Magical Girl Ore o lit: I am a Magical Girl) de Icchokusen Mōkon publicó un video de presentación. El sitio web también anunció las voces femeninas principales.

Magical Girl Ore

El anime está protagonizado por Kaito Ishikawa como Saki Uno y Wataru Hatano como Sakuyo Mikage.

Ayaka Ohashi protagonizará el anime como Saki Uno y, como se anunció previamente, Kaito Ishikawa interpretará a Saki como un hombre. Del mismo modo, Sachika Misawa Wataru Hatano, darán voz a Sakuyo Mikage, como mujer y hombre, respectivamente.

Itsuro Kawasaki está dirigiendo el anime en Pierrot+. Yukiko Ibe está diseñando los personajes.

El anime está programado para la primavera de 2018.

Sinopsis:

El manga se centra en Saki Uno, una chica de secundaria y un ídolo novato que está enamorado de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amigo. Cuando Mohiro es secuestrada por demonios, Saki rápidamente hace un contrato sombrío para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un hombre apuesto.

Mōkon publicó el manga en la revista Comic Be de Fusion Product en 2012. Fusion Product publicó dos volúmenes de libros compilados para el manga en 2014. El manga recibió una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El escritor Kyoichi Nanatsuki lanza un nuevo manga titulado Gijin

21/10/2019 1 Comentarios Nivis

El escritor de Project ARMS, Kyoichi Nanatsuki y el artista Manyo Asahi lanzaron un nuevo manga titulado Gijin en el sitio web Sunday Webry de Shogakukan el 18 de octubre. Nanatsuki publicó el manga Project ARMS con el artista Ryōji Minagawa en el Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2002. Viz Media lanzó el manga … Saber más

Revelan elenco y diseño de personajes de Digimon Adventure 02 para la película Digimon Adventure: Last Kizuna

29/07/2019 2 Comentarios

Toei reveló mas miembros del elenco y el staff para su nueva película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Los nuevos personajes son la versiones adultas de los personajes principales del anime Digimon Adventure 02, como también sus compañeros Digimon. Digimon Adventure 02 se transmitió durante 50 episodios entre 2000 y 2001. Elenco Fukujurō Katayama como Daisuke … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San